Peluches

Peluches Galería

En cualquier ocasión que se celebre y sin importar la edad que tengas, los peluches son el regalo más tierno, encantador y abrazable. Todos comenzamos recibiendo peluches desde que eramos pequeños, los mejores regalos, los que teníamos sobre la cama para dormir con ellos.
Incluso en la actualidad, algunos coleccionables se han vuelto extremadamente caros para aquellos amantes de estos peludos animales. Los peluches casi siempre representan animales de caras tiernas y cuerpo abrazable, aunque también los hay de figuras inanimadas o vegetales como zanahorias, árboles, flores, etc.

La historia de estos animalitos afelpados no se sabe con exactitud donde comenzó, pero los primeros juguetes que se recuerdan eran, o bien de madera o barro, o de tela con rellenos suaves. Ahora con todos los nuevos materiales que se han creado, podemos encontrar peluches de felpa, de tela, con melena y hasta peluches gigantes.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Juguetes y Peluches además de OFERTAS en Marcas Exclusivas para que des el Mejor Regalo siempre. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte actualizado.

Peluches Gigantes

Peluches Gigantes


¿Quién no ha regalado en algún momento a esa persona especial un peluche? Tal vez un pequeño osito de peluche o un lindo perrito. Pues ahora también están los peluches gigantes que, pese a ser caros, son un regalo inolvidable.

Digo, a quién no se le antoja recibir un regalo que no quepa por la puerta de la casa? A las mujeres les encantan las cosas tiernas y abrazables, y aún más si su tamaño es monumental. Muchas personas pensarán que no se puede hacer nada con ellos y tienen razón, pero se ven hermosos sobre la cama.
Los más comunes son los que representan personajes animados famosos de películas o series de televisión, aunque también hay los modelos comunes como osos, perros, tigres, etc. Normalmente los puedes encontrar en todas las tiendas especializadas en juguetes, peluches o regalos.

Peluches Disney y Personalizados


Muchos de los diseños más famosos de peluches son los de las famosas películas de disney como los personajes de la Sirenita o bien películas más nuevas como Garlfield o Monsters Inc. Incluso los peluches han cobrado vida y protagonizado películas como Toy Story.
También hay muchas tiendas donde puedes personalizar tus peluches para que tengan ciertas características o bien escribir un mensaje para la persona a la que va dirigido.
Ahora que ya conoces los tipos de peluches que existen, no dejes de comprarlos desde la comodidad de tu casa en nuestras Tiendas Online de Juguetes, Peluches y Regalos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo