Monopoly

Monopoly Galería


Comprar, vender, hacerte de propiedades y ganar el control de todo el juego son los objetivos del divertido juego de mesa Monopoly. Tal como el nombre lo dice, el fin principal del juego es crear un monopolio para poder controlar todas las ofertas de los inmuebles que tiene el juego.
COMPRAR TU JUEGO MONOPOLY AQUI

La historia del juego se remonta de hecho a principios del siglo XX, cuando Elizabeth Maggie creó el juego llamado “El juego del arrendatario” después de lo cual el juego tomó varias versiones hasta que un hombre llamado Darrow lo patentó y así nació el juego que conocemos.
Alrededor de este juego giran varias peculiaridades; una de ellas es que el Libro Guinness de los récords calificó a Monopoly como el juego más jugado del mundo con un número de jugadores próximo a las 500 millones de personas. Otra de las peculiaridades que posee el juego es que cada persona puede establecer sus “propias reglas” según decidan jugarlo. El juego cuenta con su propio reglamento e instrucciones de juego, pero el juego permite que se adapte a distintas situaciones.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Juguetes y Ofertas en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte actualizado.
Desde que la compañía Parker Brothers obtuvo la licencia del juego a mediados de 1900´s, el juego Monopoly ha tenido muchas ediciones especiales; permanencen siempre para el público la versión estándar así como también la versión Deluxe. En el año 2009, Hasbro sacó al público una versión especial dedicada a México titulada Monopoly Vive Mexico con 22 patrimonios culturales de la humanidad que se encuentran en el país. El juego fue muy bien recibido por la gente y se agotó pronto en tiendas.
monopoly viva mexico

Jugar Monopoly


Monopoly se puede jugar de 2 a 8 jugadores con ayuda de 2 dados que se lanzan y dependiendo de ellos el jugador avanza en las casillas. El objetivo del juego es hacerse de todas las propiedades que tiene el juego y se comienza comprándoselas a un banco imaginario.
Si un jugador cae en una propiedad que ya tiene dueño, tendrá que pagar los impuestos que se hayan dicho anteriormente o bien comprarle la propiedad si tiene el dinero suficiente.
El juego en realidad no es complejo pero dependiendo de los jugadores puede llegar a extenderse de 1 hora y media hasta 6 horas jugando. Así que compra tu juego de Monopoly Online y disfruta horas y horas de diversión volviéndote millonario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo