Hugo Boss Perfumes

Hugo Boss Perfumes Galería

Hugo Boss perfumes son la línea de fragancias de la reconocida casa Hugo Boss. Hugo Boss perfumes como industria nació en cerca de la ciudad de Stuttgart, Alemania, fundada por el hombre del mismo nombre. Actualmente, la firma es conocida en el mercado del mundo por sus fragancias que se pueden encontrar para hombre y para mujer.
COMPRA HUGO BOSS PERFUMES PARA HOMBRE Y MUJER AQUÍ

La historia de la marca Hugo Boss perfumes está ligada a los sucesos de la Segunda Guerra Mundial ya que su mayor crecimiento se dio entre 1930 y 1950. El fundador Hugo Boss falleció en 1948 y la marca se dedicó a confeccionar uniformes policiacos y para trabajadores hasta que en los años 70´s incursionó en el mundo de la moda y a finales de la década de 1980 lanzaron al mercado los primeros Hugo Boss Perfumes.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Perfumes además de Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.

Perfumes Hugo Boss Hombre

Perfumes Hugo Boss Hombre



En un inicio de la manufactura de Hugo Boss Perfumes, se orientaron solamente a la fabricación de ropa y fragancias para hombre. Todos los perfumes de esta marca están caracterizados por tener una fuerte campaña de marketing donde aparecen famosas estrellas de televisión, cantantes del momento o increíbles modelos.
En las botellas debemos decir que sus modelos son un tanto clásicos, así que no encontrarás ninguna obra de arte en sus escaparates. Sin embargo, el olor de sus fragancias es muy característicos de Hugo Boss Perfumes y tienen una gran variedad para todos los gustos posibles.
La lista la componen 15 perfumes:
Hugo Just Different
Boss Bottled
Boss Bottled night
Hugo Man
Boss Orange Man
Hugo XY
Boss no. 1
Boss in Motion
Boss in Motion White Edition
Boss Soul
Boss Selection
Boss Pure
Hugo Element
Hugo Dark Blue
Hugo Energise

Su más reciente lanzamiento al mercado ha sido el que lleva el nombre Just Be Different y Boss Bottled Nigh. Compralos en la tienda de Perfumes Online y pruébalos.

Hugo Boss Perfumes para Mujer

Hugo Boss Perfumes para Mujer



La línea de los perfumes para dama de Hugo Boss también contiene grandes obras de arte del mundo de fragancias donde tienen fragancias para cada estilo de vida; tanto si eres una mujer contemporánea e independiente que disfruta de la vida y de su tiempo libre como si eres una romántica que disfruta de las puestas del sol, Hugo Bos perfumes para mujer tiene una fragancia para cada momento de la vida.
Aunque su lista de perfumes es mucho más corta que la de hombres ya que desde un inicio se enfocaron más al mercado masculino, Hugo Boss perfumes para Mujer tienen un toque único que los caracteriza y que resalta la feminidad de cada mujer.
Hugo Boss Perfumes para Mujer son:
Hugo XX
Boss Orange Women
Boss Femme
Boss Essence de Femme
Boss Femme L´eau Fraiche
Hugo Deep Red
Boss Woman

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo