Juegos Lego

Juegos Lego Galería

Los juegos Lego son el regalo perfecto para chicos y grandes, con sus mil diseños diferentes y todas las formas de armar los cubos la diversión jamás se terminará.
COMPRA AQUI TUS JUEGOS LEGO CITY, STAR WARS, TRANSFORMERS Y MAS

Los juegos Lego comenzaron con los originales modelos de los bloques lego para después evolucionar en una gran variedad de diseños y modelos de juegos lego pero siempre compatibles unos con otros para crear así toda una familia de juegos Lego.
Desde los mega bloques de juegos Lego para los niños más pequeños hasta los juegos lego Technic para aquellos adultos expertos en la construcción y también las figuras coleccionables de naves y barcos, los juegos Lego abarcan todo tipo de mercados.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de tiendas online de Juguetes además de outlets online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.

Lego Juegos


Lego juegos siempre se ha preocupado por darle a todos sus fieles seguidores sólo lo mejor en juegos. Desde los simples bloques didácticos para crear cientos de figuras diferentes y propiciar la creatividad de los niños, hasta más recientemente las figuras predefinidas que tienes que armar por ti mismo.
Éstas últimas han sido muy bien recibidas entre el público adolescente y adulto, sobre todo para los fanáticos de las figuras coleccionables. La gama se denomina Lego Technic e incluye aviones, carros, barcos, camiones, etc., con más de 1500 piezas.

Juegos Lego City, Star Wars, Batman y más

Juegos Lego City, Star Wars, Batman y más



Tal como los juegos lego Technic están para el público conocedor, también Lego tiene juegos para los más pequeños. Lego tiene convenios con las firmas cinematográficas más grandes y desde hace años ha tenido una línea de juguetes de las películas y series más taquilleras de la historia.
Uno de ellos por ejemplo, son los juegos Lego Star Wars y Batman que cuenta con todas las figuras características de las películas así como también con las figuras armables de las naves.
Otro de los juegos Lego más representativos es la serie City que cuenta con carros de bomberos, barcos de rescate y muñequitos que se ensamblan perfecto respresentando toda una serie de hombres de ciudad como bomberos, policias, doctores, etc.
Compra tus juegos Lego y disfruta horas de diversión armando y desarmando en todas las posibles formas con nuestras OFERTAS en jueguetes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo