Canastas Navideñas

Canastas Navideñas Galería

Llegaron las fiestas de diciembre y el aire se está impregnando del espíritu navideño. También se empiezan a hacer las compras navideñas y se esperan con ansias los regalos que las empresas tienen para todos sus empleados, entre ellos, las canastas navideñas.
COMPRA TUS CANASTAS NAVIDEÑAS ONLINE AQUI

Las canastas navideñas es una tradición típica de México y Latinoamérica en la que las empresas regalan a sus empleados Canastas de artículos y productos característicos de la época o bien, que integran la canasta básica.
En algunas empresas se da como aguinaldo o también se regala entre amigos y familias como símbolo de que se desea que pasen una „dulce navidad“. La cantidad de cada artículo así como su marca y procedencia dependen del bolsillo de cada persona y puede ser adornada con listones y moños de colores.
Usualmente, las canastas navideñas se componen de 3 botellas de licor, embutidos, jamones, enlatados, galletas saladas y dulces típicos navideños. Todos los productos se acomodan alrededor de canastas de mimbre de distintos diseños y tamaños, de ahí que reciban el nombre de canastas navideñas.
Canastas Navideñas
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Canastas Navideñas además de Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.

Canastas Navideñas para Empresas

Canastas Navideñas para Empresas


Existen muchas empresas hoy en día que se dedican a la venta de canastas navideñas para empresas, las cuales tienden a ser más genéricas y con diferentes productos acorde a los gustos de cada tipo de empresario y trabajador.
Usualmente, las canastas navideñas para empresas se componen de los siguientes elementos:

Tequila o Ron
Vino Tinto
Sidra
Dulces típicos regionales
Frutos Secos
Bolsa de bombones
Conserva de duraznos
Paquete de Galletas saladas
Caja de Galletas dulces
Cacahuates
Lata de mariscos (pueden ser embutidos, mejillones y/o camarones)
Lata de Atún
Bolsa de Chocolates
Toda la canasta se envuelve en una cubierta plastificada y para rematar se le coloca un moño usualmente rojo en la parte de arriba.
Ahora que ya conoces todo lo que necesitas de las canastas navideñas, visita las tiendas online de Canastas navideñas y compra la que más te guste.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo