Jeep Grand Cherokee 2013: Novedades, caracteristicas y precio ¡Promos!

autos Galería

El Jeep Grand Cherokke es uno de los vehículos más atractivos en el mercado. Con este tipo de camionetas podrá realizar travesías o andar por caminos difíciles y no tendrá ningún tipo de problemas. De hecho, están preparadas para andar en suelos que otros carros no lo hacen. En las agencias que ofrecen sus servicios en Internet podrá ver las novedades, características y precio del nuevo modelo 2013. Además, tendrá a disposición la ficha técnica con la prueba de rendimiento y los datos sobre su funcionamiento. Desde la Web conseguirá reservar su ejemplar con tan sólo apretar un botón.

Novedades, características y precio de la Jeep Grand Cherokee 2013:

Los nuevos ejemplares lanzados al mercado están disponibles con tres tamaños de motores. Uno con dimensiones de 3.6 litros, otro de 5.4 y el último con 6.4 litros. Las tres incluyen caja automática de velocidades. La única diferencia es que la que la del medio tiene 6 marchas y las otras 5. Estas camionetas de Jeep logran una potencia de 290, 360 y 470 caballos de fuerza respectivamente. El tanque de combustible tiene capacidad de 93 litros en todos los casos. Otra de las características técnicas de este vehículo es la tracción 4x4 y el diferencial electrónico para controlar el derrape. También ofrece suspensión con ajuste y rines de aluminio con dimensiones de 18 pulgadas. Las dimensiones aproximadas de este ejemplar son de 4.8x1.9x1.7 metros y su peso es de 2.705 kilos. Entre la tecnología de seguridad que ofrece se encuentra la alarma y los cinturones de seguridad para todos los pasajeros. Además, dispone de bolsas de aire en todas las partes y control de velocidad. Las puertas se abren a través de comando electrónico y los frenos tienen discos para mejorar la performance. El interior de la Grand Cherokke 2013 incluye aire acondicionado, espejos eléctricos y comandos electrónicos con los que puede regular cristales y demás funciones de la camioneta. El precio de este vehículo ronda los 1.100.000 pesos.

¡Consiga los modelos Jeep en Internet!

¡Consiga los modelos Jeep en Internet!

Una de las tiendas oficiales que se dedica a distribuir los ejemplares del 2013 es Del Centro. La sucursal de esta agencia está ubicada en Avenida José María Chávez al 703 de Aguascalientes. El número de contacto es 449 442 80 44. El dominio de su tienda online es (www.dist-del-centro.com.mx). En Automotores de México también se exhibe la Grand Cherokee. El dominio en Internet es (www.automotoresmexico.com.mx). Su dirección comercial es Avenida Universidad 1374 del DF. Entre y mire los nuevos diseños.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo