Muñecas

Muñecas Galería

Desde que somos pequeñas, las mujeres siempre hemos crecido con muñecas. Seguramente no lo recuerdes pero tu primer juguete fue una muñeca y mientras crecías, crecía también el gusto y el amor por ellas.

La historia de las muñecas es tan antigua como la historia misma aunque en un inicio no se usaban como artículo de entretenimiento ni mucho menos era orientado a los niños; las muñecas antiguas que se asemejaban a una mujer eran usadas en rituales religiosos y mágicos por las antiguas civilizaciones como los egipcios.
Originalmente las muñecas eran hechas de yeso, madera, piedra o pieles de animales, las que después serían sustituídas por tela y más adelante por porcelana y plástico. A medida que evolucionaba la tecnología en materiales también lo hacian las muñecas volviéndose más parecidas a la anatomía humana y más detalladas.
En las muñecas, las niñas plasman sus instintos maternales y es por eso que desde pequeñas cargan con sus muñecas a todos lados. Las cuidan, las acompañan, las peinan, las visten y juegan con ellas tal como lo hace su madre.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Juguetes y también Ofertas en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.

Muñecas Monster High, Barbie, Pocket y más

Muñecas Monster High, Barbie, Pocket y más



Desde que nacieron las muñecas Barbie, el mundo de los juguetes dio un cambio enorme; desde entonces, han salido al mercado distintas muñecas con iguales características o parecidas que reflejan fielmente la anatomía humana.
Debido al éxito de las muñecas Barbie, más recientemente han creado las muñecas monster High que representan adolescentes en la plenitud de su vida. Gracias a la popularidad tan grande que alcanzaron, también han salido al aire series de televisión y películas animadas donde los personajes cobran vida para interpretar hazañas y aventuras.
Pero además de estas modernas y juveniles muñecas, también seguimos teniendo las tradicionales como las Polly Pocket y los nenucos que más que muñecas representan bebés de tamaño casi original para las más pequeñas.
Ahora que conoces todos los tipos de muñecas del mercado, no esperes más y compra tus muñecas en las mejores tiendas Online de Juguetes y dale a tu pequeña interminables horas de diversión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Juegos & Juguetes ›