Cosmeticos

Cosmeticos Galería


Las mujeres siempre hemos sido muy vanidosas respecto a nuestra imagen personal y nos interesa lucir lo mejor posible para ocasiones especiales y también, por qué no, para nuestra rutina diaria. No importa si vas al trabajo, a la escuela o a una fiesta por la noche, los cosmeticos se han vuelto el accesorio indispensable por excelencia en el bolso de una mujer moderna.
Los cosmeticos son usados principalmente para mejorar la apariencia y resaltar la belleza del rostro especialmente, aunque también pueden llegar a utilizarse para tratamiento o higiene facial y corporal.
COMPRA TUS COSMETICOS AQUI
Cosmeticos
Desde tiempos antiguos se han utilizados los cosméticos para resaltar las facciones de las mujeres principalmente aunque eran también para maquillar a las personas dependiendo de us estatus social. Desde los egipcios, pasando por culturas griegas y romanas, se tiene constancia del uso de cosmeticos tanto como protección para la piel como marcador de clases sociales.
Los primeros cosméticos de culturas antiguas se fabricaban con fibras vegetales y estractos de flores y otros materiales para dar color a su cara y piel; un ejemplo claro del uso de cosméticos por ejemplo, son las geishas de japón que maquillan totalmente su cara con pigmentos vegetales para dar una apariencia más estética ante los ojos de los hombres.
Pupa Cupon
En la actualidad existen muchas marcas famosas de cosméticos en México, desde las grandes marcas internacionales como Maybelline, L´oreal, MAC, Splash hasta marcas por catálogo que recorren el mundo como Mary Kay.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Cosméticos y Productos de Belleza además de los Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizado.

Pupa, Mary Kay y Natura Cosmeticos

Pupa, Mary Kay y Natura Cosmeticos



En el mercado actual existen una infinidad de tipos y marcas de cosmeticos para todas las edades y gustos. Cada uno tiene sus características y tienes que probar cual le queda mejor a tu tipo de piel. 3 de las marcas más usadas por las mujeres mexicanas son Pupa, Mary Kay y Natura Cosmeticos.
Desde prebases, bases, polvos translúcidos, sombras para los ojos, delineadores, rimmel, labiales, gloss, todos los cosméticos que quieras en todos los tonos posibles los encuentras en todas las marcas.
Los cosmeticos natura van orientados al cuidado de la piel por lo que su catálogo está compuesto principalmente por cremas y lociones faciales para lucir una piel jóven y sana siempre, al igual que la línea de cosméticos por catálogo Mary Kay.
Por otro lado, los Pupa Cosmeticos son una marca italiana de una calidad excelente aunque con precios un poco elevados. En México los puedes encontrar en tiendas departamentales de prestigio como Palacio de Hierro o bien en tiendas online como Mercado Libre.
Ahora que conoces los tipos de cosméticos y sus marcas, no dudes en comprar los tuyos y luce increíblemente bella.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo