Perfumes para Hombre

Perfumes para Hombre Galería

Las mujeres debemos aceptar que un hombre que realmente huela bien nos hace voltear a verlo en medio de la calle. Los perfumes para hombre son un arma poderosa para conquistar a cualquier chica por lo que es muy importante que tengan el mejor perfume y el aroma que mejor le queda.
COMPRA TUS PERFUMES PARA HOMBRE AQUI

En el mercado, existen una gran variedad de perfumes para hombre, desde los fuertes olores que caracterizan a ciertas marcas hasta aromas simples y apenas imperceptibles para aquellos caballeros que les gusta “volar bajo el radar”.
Dscuento México quiere ofrecerte lo mejor y por eso ponemos a tu disposición lista de Tiendas Online de Perfumes además de Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Visita la página y conoce los mejores perfumes para Hombre para regalar en esta temporada.

Mejores Perfumes para Hombre mas vendidos

Mejores Perfumes para Hombre mas vendidos


Uno de los regalos que siempre será bueno y no pasa de moda son los perfumes para regalar; si quieres un perfume para ese hombre especial en tu vida. Existen muchos perfumes para hombre que han tenido tanta popularidad que se han vuelto atemporales pasando a la lista de los perfumes para hombre mas vendidos.
Uno de ellos es el 1 million de Paco Rabane que por su increíble mercadotecnia llegó lejos y llego para quedarse. La lista de los mejores perfumes para hombre mas vendidos la acaparan las marcas Calvin Klein y Lacoste, colándose solamente uno que otra marca diferente como Hugo Boss y Paco Rabane.
Lacoste – Homme
Gucci – Gucci
Calvin Klein – Eternity
CK – Calvin Klein
Paco Rabanne – 1 Million
Loewe – 7


Nuevos Perfumes Para Hombre


Para esta temporada, grandes marcas como Chanel, Carolina Herrera, Armani y Gucci han lanzado nuevas campañas para sus más nuevas fragancias. Uno de los que ha causado gran sensación entre los festivales de perfumes en Alemania, Italia y Francia ha sido el Bleu de Chanel que con su aroma tan peculiar ha cautivado tanto a hombres como a críticos.

Por otro lado, Carolina Herrera ha lanzado una nueva versión de su perfume para hombre 212 llamándolo 212 VIP Men que, al no esperar nada increíble, sorprendió a muchos hombres. Es un perfume cálido y afrutado ideal para un olor fresco muy parecido al de Paco Rabanne 1 Million.

Gucci for Men by Gucci también tiene una nueva campaña en la que aparece James Franco en un elegante traje negro. Es un aroma clásico para hombre un tanto fuerte para aquellos caballeros que gustan de un intenso aroma.

Voyage d´Hermés by Hermés es también una nueva sorpresa para esta temporada con un toque amaderado y fresco mezclado con olores perfectos para la temporada de otoño. Además que cuenta con un diseño único que más que botella es una obra de arte, será un regalo ideal para tu chico ideal.

Ahora que ya conoces todos los nuevos estilos y olores diferentes, compra los perfumes para hombre online que más se adapten a tu forma y estilo de vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo