Regalos Creativos


Para esas fechas importantes en que tu persona especial cumplirá años o tal vez para su aniversario, navidad o san valentin, siempre los regalos son cuestiones que nos hacen llorar sangre. Existen muchos regalos que podemos hacer como chocolates, perfumes, flores, peluches, relojes, joyeria, accesorios, etc.
Pero hay ocasiones en que buscamos regalos creativos para sorprender a nuestra persona amada. Existen muchos regalos creativos y a veces lo único que necesitamos son los ingredientes adecuados y mucha imaginación.
No tienes que ser un as en las manualidades ni gastar los millones de pesos para sorprenderlos, simplemente tienes que hacer uso de todos tus recursos.

Regalos Creativos para Novios

Regalos Creativos para Novios



Cuando tu novio va a cumplir años o bien es una fecha especial como Navidad o San Valentin, los regalos creativos para novios entran en juego y necesitas de toda la ayuda posible para sorprenderlo. Pues bien, aquí te tenemos algunas ideas.
Uno de los regalos creativos que nunca falta es la cena romántica para dos. Adornar un espacio con velas y pétalos de flores rojas, cocinar algo rico y exótico, acompañarlo de una buena música y simplemente disfrutar con la compañía del otro. Pueden tener una buena charla y así sorprenderlo. Aquí ponemos a tu disposición todas las tiendas de supermercados online donde puedes comprar los ingredientes que necesitas y hacer de esa velada algo inolvidable.
Regalos creativos que requieran salir de la ciudad también puede ser una opción muy romántica y divertida; un paseo en globo, un fin de semana en la playa o un paseo a caballo por el campo siempre los sorprende y les permite sacar todas sus habilidades masculinas que tanto les gusta presumir. En nuestra sección de Descuentos en Hoteles y Viajes puedes encontrar una gran variedad de cupones con ofertas de hasta el 80% de descuento en viajes.
El mandarle a su casa, escuela o lugar de trabajo algo lindo también es un regalo creativo que no requiere mucho esfuerzo. Existen distintas tiendas Online de Peluches y Regalos que te permiten comprarlos y los mandan a la dirección de la República Mexicana que quieras por si tu novio vive lejos de ti.

Regalos Creativos hechos a mano

Regalos Creativos hechos a mano


 

Existen también muchos regalos creativos que no precisamente encuentras en las tiendas sino tu imaginación. Muchos obsequios los puedes hacer con tus manos y los materiales adecuados. Aquí te ofrecemos algunas ideas de lo que puedes hacer. En nuestra lista de tiendas online de manualidades puedes encontrar todos los materiales que necesitas para hacer todos los regalos creativos que quieras.
Portaretratos hechos por ti con fotos de las dos personas juntas. Solo necesitas buscar e imprimir las fotos, recortarlas, hacer un marco de portaretratos con cartón o papel muy duro.
Chocolates sorpresas: puedes comprar una botella de chocolates, y dentro de cada chocolate poner un papel con alguna frase. Después los vuelves a envolver y se los entregas. Así, cada que se coma un chocolate leerá alguna frase y se acordará de ti.
Cupones: Tienes que hacer un tipo cuponera. En cada papelito le pondrás alguna actividad o alguna cosa que les guste hacer juntos o que le guste a él y podrá intercambiar cada cupón cuando quiera.
Reloj con fotografia: Puedes comprar un reloj de pared y desatornillarlo con mucho cuidado. En el fondo del reloj poner una foto tuya o de los dos; también puedes escribirle una carta del tiempo que han pasado juntos y lo mucho que estimas a esa persona.
Las ideas las tienes así que hecha a volar tu imaginación, utiliza tus manos y escoge de los regalos creativos el que más te guste y sorpréndel@.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Regalos ›