Relojes Rolex

Logotipo de la marca Galería

Rolex es una empresa de origen suizo que se dedica a la fabricación de relojes de lujo que son vendidos en prácticamente todo el mundo. Esta empresa fue fundada en el año 1905 con la apertura de un pequeño taller de relojería. Los fundadores de esta empresa fueron Alfred Davis y Hans Wilsdford. Al principio la empresa se llamaba Wilsdford & Davis, pero tiempo después le fue cambiado el nombre por el de Rolex Watch Company. Los relojes Rolex son considerados los de más lujo de todo el mundo y solamente las personas pudientes pueden obtener un ejemplar original. Ha llegado a tanto el lujo de estos relojes que se considera un símbolo de riqueza poseer uno de estos accesorios.

Ejemplos de colecciones de relojes Rolex

Los relojes Rolex se encuentran divididos en colecciones que cuenta con relojes de características y diseños diferentes. Estas colecciones se encuentran a su vez dividas en los relojes que son para dama y para caballero. Entre las colecciones para dama se encuentra la DateJust que es un hermoso reloj dorado con una línea de cristales alrededor de la caja y una mica de color plateado en textura. Las manecillas de este reloj son doradas y el extensible es de metal. Un ejemplo de colección de reloj para caballero es el Daytona que tiene una hermosa caja de oro con un hermoso extensible de piel negra. Este reloj es elaborado para corredores y cuenta con un bisel de escala taquimétrica que permite medir el tiempo con gran precisión.

Dónde comprar estos relojes

Dónde comprar estos relojes

Los relojes Rolex son artículos muy exclusivos y la única forma de conseguir uno de estos ejemplares original es en las boutiques de la compañía Rolex. Otra forma de conseguir uno de estos relojes es con alguno de los distribuidores oficiales de la marca Rolex. Algunos ejemplos de distribuidores son Christie’s, Macame Joyas, Fuentes Joyeros, Esmeralda Joyas, entre otros. En la página de Internet oficial de la empresa Rolex hay una lista de distribuidores y boutiques con la dirección en la que se encuentran. En esta misma página de Internet se encuentran todos los relojes Rolex con sus características. La página de Internet oficial de Rolex es www.rolex.com/es. En Internet hay a la venta algunos relojes seminuevos como los que se encuentran en la página de Internet Chrono 24 que es www.chrono24.com.mx. En esta tienda hay anunciado un reloj Rolex Explorer Black Edition para caballero con un precio de 101 275 pesos. También en esta tienda hay a la venta un reloj Rolex Submariner Date LB con un costo de 137 322 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo