Estrenos de Películas 2013: México ¡Compra de boletos Online!

El Hobbit la desolación de Smaug Galería

El cine es una forma de entretenimiento que gusta a muchas personas del mundo porque se pueden vivir grandes historias. Año con año se crean nuevas películas de enorme éxito que son vistas por muchas personas alrededor del mundo. El año 2013 cuenta con muchas películas excelentes por venir que están destinadas a ser grandes logros de taquilla a nivel mundial. Este año también cuenta con algunas producciones cinematográficas muy esperadas que cuentan con grandes historias. Te mostraremos algunos de los estrenos de películas 2013, dónde puedes encontrar la cartelera y algunas páginas de Internet donde solicitar mayor información sobre estas películas.

Algunos de los estrenos de películas 2013

La trilogía del Hobbit que fue estrenada con su primera película en el año 2012 estrenará su segunda parte en este año 2013. El título de esta segunda película es La desolación de Smaug y promete contar con un excelente éxito por contar una de las historias más famosas de los últimos años y por haber sido creada por Peter Jackson que logró tanto éxito en la Tierra Media con la trilogía del Señor de los Anillos. Esta película es una precuela de la historia del Señor de los Anillos que escribió J. R. R. Tolkien sobre como Bilbo Bolsón encontró el anillo único y lo arrebató de las manos de Gollum. Se espera que esta segunda parte sea estrenada a finales de 2013. Duro de Matar 5 es otra de las películas más esperadas del 2013 al ser el regreso del mítico personaje John McClane que es encarnado por el actor estadounidense Bruce Willis. Esta película estará dirigida por John Moore y contará con un excelente reparto internacional. Esta película será estrenada en febrero de 2013. Otras de las películas más esperadas de este año 2013 son Jack el Cazador de gigantes, GI Joe La Venganza, Oz un mundo de fantasía, Oblivion, Iron Man 3, Scary Movie 5, Rápido y Furioso 6, Pacific Rim, entre muchas otras películas más.

Dónde encontrar la cartelera online

Dónde encontrar la cartelera online

Para poder revisar la cartelera de las películas que se presentan en algunos de los cines más importantes de México solo hay que entrar en sus páginas de Internet. Para revisar la cartelera de Cinépolis solo hay que entrar en la página de Internet www.cinepolis.com.mx. Si se desea revisar la cartelera de Cinemas Lumiere solo hay que ingresar en la web www.cinemaslumiere.com.mx. Cada una de las cadenas de cines importantes de México cuenta con una página donde revisar su cartelera.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
  • Cinemas Lumiere
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Multimedia ›