Trajes Para Caballero 2013: Tendencia, marcas ¡Oferta Online!

ropa Galería

Los trajes son las indumentarias más atractivas y formales que puede vestir un caballero. Este tipo de prendas se utilizan para ocasiones importantes o eventos en donde se requiere de una buena presencia. De esta manera ofrecerá a los demás una sensación de jerarquía y virilidad única, que solamente puede brindar esta clase de ropa. En Internet encontrará las modas y tendencias que existen para el 2013. Por otra parte, tendrá a disposición los mejores ejemplares de los diseñadores más famosos y los que recién comienzan. Cuando elija el que más le agrada, tendrá la oportunidad de poder comprarlo directamente desde la computadora, sin tener que salir del hogar.

Tendencias, marcas y precios de trajes para caballeros 2013:

Tendencias, marcas y precios de trajes para caballeros 2013:

Hugo Boss es una de las marcas más prestigiosas de moda varonil. El traje en color negro es uno de los ejemplares más lindos del mercado. Poseen corte inglés con escote largo y bolsas en los laterales. Además tiene terminaciones rectas y mangas largas con la misma forma. El pantalón tiene pinzas y bolsillos en los costados. El precio de esta indumentaria es de 7 mil pesos. Una de las tendencias para la temporada 2013 es utilizar los trajes con chaleco. La serie Slim Fit de Valenti ofrece un modelo único en tono gris metalizado. El saco tiene dos botones y abertura trasera. Además, tiene cintura con elástico y chaleco de 4 prendedores. El pantalón no tiene pinzas y es totalmente recto hasta la parte inferior. El precio de estos diseños es de 1.400 pesos. Otro de los diseños más atractivos para los caballeros es la serie original HPC Polo. Está construido en tela satinada de tono gris oscuro. El saco tiene dos botones y el pespunte está confeccionado en solapa, aletilla y bolsas. Posee terminaciones de alta calidad y abertura trasera. El precio es de 1.500 pesos.

¡Compre online los trajes para caballeros!

Una de las empresas en donde puede encontrar los mejores modelos de la temporada 2013 es en American Textil. Dentro de este portal se vende la ropa de las marcas líderes del mercado. Sus tiendas se encuentran instaladas en el Distrito Federal. El sitio online para acceder al catálogo de productos es (www.americantextil.com). Otra de las opciones que encontrará en Internet es Saldos Americanos. En el muestrario de este negocio se venden las camisas y sacos, entre otras prendas de firmas como Calvin Klein, Tommy o Vesacce. Las formas de pago son mediante efectivo o tarjeta de crédito. Los envíos se realizan en forma gratuita a todo México. El dominio de su tienda online es (www.saldosamericanos.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo