Vacaciones de Semana Santa 2013

vacaciones Galería

Las vacaciones de Semana Santa son uno de los momentos más esperados del año. Al ser una semana en donde la gran mayoría todavía no toma el ritmo de trabajo y quieren volver a descansar, estos días son una excusa perfecta para irse nuevamente a veranear con su familia. En el 2013 hay una gran cantidad de alternativas para aprovechar. En las tiendas de turismo que ofrecen los servicios online encontrará el catálogo de viajes en donde se entregan los destinos, paquetes y más información disponible. Sólo tiene que entrar y aprovechar los beneficios de Internet.

Vacaciones de Semana Santa 2013:

Uno de los destinos más lindos para visitar durante días de descanso o no laborables es Cancún. En este lugar hay playas y postales paradisíacas durante todo el año. Entre los paquetes que se ofrecen se encuentra el que posee estadía en el Hotel Cozumel And Resort. El viaje incluye traslado de todo tipo, incluyendo hotel y aeropuerto. El viaje es en avión y tiene una duración de menos de una hora. La estadía es con modalidad pensión completa. En el complejo hotelero hay campos deportivos para hacer actividad física, sauna, sala de descanso y habitaciones amobladas, con Internet inalámbrico. El precio por persona es de 1.900 pesos, sin incluir impuestos. Otro de los itinerarios que puede realizar en el 2013 para las vacaciones de Semana Santa es Orlando. El paquete incluye vuelo directo, sin escala, por la empresa US Airways. La estadía se realiza en el complejo de Hotel Century Resort. Es un edificio de 4 estrellas y media que entrega comodidades como las recámaras equipadas por completo, Internet inalámbrico y salas de descanso, entre otros beneficios. Además, se realizan excursiones a los parques de diversiones de Disney y salidas nocturnas. El precio por persona es de 10.655 pesos promedio, sin incluir impuestos. El valor del boleto es por persona.

¡Reserve sus boletos para Semana Santa!

¡Reserve sus boletos para Semana Santa!

Una de las agencias de turismo que realizan estos itinerarios es Despegar. En el portal oficial de esta empresa se puede reservar con tiempo de anticipación y abonar los tickets con tarjeta de crédito. El dominio de su sitio online es (www.despegar.com.mx). Otra de las casas que realizan paquetes para el 2013 es Expedia. En este sitio se entregan todos los beneficios para poder viajar sabiendo que tiene reservado el traslado y el hotel. El dominio de su negocio dentro de la Web es (www.expedia.com). Entre ahora mismo y encuentre las mejores ofertas en vuelos a cualquier parte del mundo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo