Furby

Furby Galería


Existen muchos peluches interactivos en el mercado, muchos de ellos se han hecho famosos por películas, series de televisión o bien una campaña de mercadotecnia impresionante, aunque no tantos han sido tan mediáticos y divertidos como Furby.
COMPRA TU FURBY ONLINE AQUI

Este lindo animalito de algodón, abrazable y que además interactúa contigo fue, en su tiempo, toda una revolución en el mercado; pese a su linda voz y la manera de hablar, cantar y hacer bromas, todavía mucha gente se pregunta qué animal es.
Mucho se especula acerca de la combinación exótica pero bonita de este pequeño amiguito; grandes ojos, orejas puntiagudas, pico de pájaro y un cuerpo afelpado son las características que componen al furby.
Furby fue lanzado al mercado en el verano de 1998 y en ese mismo año se agotaron las existencias en un tiempo récord. También en el 2005 salió una segunda generación con mejor reconocimiento de voz y mayor interacción con los niños.
Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Juguetes además de Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizado.

Furby Island

Furby Island



Los Furby comienzan su vida hablando sólo su idioma natal Furbish y conforme crecen adquieren el poder hablar con los niños. En cada generación también salió el modelo bebé el cual era más pequeño en tamaño que los originales y además tenía características diferentes.
Gracias al éxito que tuvo entre los niños, Hasbro hizo una página que se denominó Furby Island, en la que puedes interactuar con otros Furbys y además tiene divertidos juegos interactivos y una gran cantidad de aplicaciones para tu Furby.

Furby Instrucciones


Para comenzar a jugar con tu Furby, sólo tienes que seguir las instrucciones que se incluyen con cada peluche. Lo primero que tienes que hacer es colocar las pilas correctamente y Furby se encenderá para después decir su nombre en Furbish.
Furby te dirá cuando tiene hambre, cuando quiere dormir o cuando quiere jugar contigo. También tiene integrados muchos juegos como “Simón dice”, chistes, adivinanzas y hasta baila.
Compra tu Furby y pasa con él horas de diversión, conviértelo en tu mejor amigo y pasa con él momentos inolvidables.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo