Xbox Live México: teléfono, soporte técnico ¡Entra ahora!

Portal de Xbox live Galería

Xbox Live México es un servicio en línea de videojuegos de Microsoft que se encarga de dar soporte a juegos de tipo multijugador de las consolas más importantes que tiene la empresa en el mercado. También da apoyo a las plataformas de Microsoft Windows Games y al sistema de videojuegos de Windows Phone. Este servicio es gratuito para los usuarios que escogen el modo Silver, pero el Gold ya tiene costo de suscripción. Además, las diferentes aplicaciones que ofrece se pagan aparte. Actualmente cuenta con más de veinte millones de usuarios que disfrutan de este servicio. La plataforma fue lanzada el 14 de marzo de 2002 con gran éxito a nivel mundial.

Características de la plataforma

Características de la plataforma

Este servicio se ha ido actualizando al paso de los años y de las nuevas consolas que lanza al mercado Microsoft en México y el mundo. Cabe destacar que ofrece una gran cantidad de entretenimiento online. En la cuenta Silver, que es gratuita, se puede disfrutar de varias cualidades como mensajes online, lista de amigo y acceso al Bazar de videojuegos. Mientras que los usuarios Gold pueden acceder a todas las opciones en línea que hay en el servicio de Xbox Live, que son: -Una identificación del usuario, llamada Gamer tags. -Diferentes zonas de juegos que identifican al usuario. -Posibilidad de elegir frases. -Los puntajes o triunfos se guardan para ser compartidos entres otros usuarios y amigos. -Lista de amigos. -Lista de jugadores reciente. -Contenido de Bazar. Cabe destacar que se ofrecen otras ventajas, ya que se puede jugar en modo multijugador, además esta plataforma tiene parecido a una red social en la cual los usuarios interactúan con diferentes personas y comparten muchos datos. También se ofrece otro tipo de contenido, como la posibilidad de rentar películas en la aplicación Zune Video Marketplace, que ofrece una gran variedad de contenido online a bajo costo. Y por si fuera poco se puede acceder a este servicio mediante celulares inteligentes que cuentan con el sistema Windows Phone 7.

Soporte Xbox Live México

El servicio ofrece un soporte técnico online que permite administrar mejor la cuenta Gold o Silver. Además, ayuda a solucionar problemas de descarga o de conexión al servicio online. Para poder acceder al soporte en línea vaya a la página de support.xbox.com ahí verá un listado de errores frecuentes y de cómo solucionarlos, si no tiene algunos de los problemas que se muestran, entonces puede llamar al número: 001-866-745-8312 donde le brindaran la mejor solución a sus problemas.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo