Música Electrónica de Moda: Lo último de 2012 a la venta!

La música electrónica es muy bien aceptada en todo el mundo Galería

El término que se emplea par denominar a la música interpretada con tecnología musical e instrumentos electrónicos es la música electrónica. Este movimiento musical se distingue del sonido que se genera con medios electrónicos y aquel que utiliza tecnología electrónica, utilizando algunos dispositivos que generan el sonido de forma electrónica como la guitarra eléctrica, el órgano Hammond o el telarmonio. En la actualidad la música electrónica de moda se utiliza mucho para bailes, discotecas, bares, antros y fiestas populares, pues los jóvenes disfrutan de su sonido y ritmo original. La música electrónica emplea mucha tecnología para mezclar sonidos y lograr una mezcla rítmica peculiar y llena de instrumentos electrónicos que hacen que la gente se mueva y la disfrute. La música electrónica se dio a conocer en varias partes del mundo a principios de los años 60 y para los 70, bandas como Can o The Residents ya eran conocidas como grupos electrónicos de gran popularidad en música electrónica o experimental, utilizando loops de cintas, cajas de ritmos y muchos otros instrumentos.

Música electrónica de moda, lo último del 2012

Música electrónica de moda, lo último del 2012

Entre los principales DJ´s y creadores de música electrónica de moda podemos encontrar al famoso DJ de origen holandés Tiesto, quien ha logrado traspasar fronteras con discos como “In My Memory”, repleto de música electrónica que resulta un verdadero deleite para chicos y grandes. La rumana Alaxandra Stan es otra digna representante de la música electrónica que se ha puesto de moda desde hace algunos años, colocando temas en el top ten como Mr. Saxobeat o Lollipop. Paul Van Dyk es, sin duda, uno de los principales representantes de este tipo de música en todo el mundo, gracias a sus mezclas en música alternativa y a quien se le considera como el creador de la música Trance. Otros artistas musicales que han llevado la música electrónica en el lugar en la que hoy se encuentra son: David Guetta, Alice, Gigi Agostino, Deadmau5, The Chemical Brothers, Paco Moroto, Dash Berlin, Diego Palacio, Picco y muchos más.

Ofertas online en la mejor música electrónica de moda en el 2012

Ofertas online en la mejor música electrónica de moda en el 2012

En tiendas departamentales como Gandhi, Sanborns, Tower Records, Emoxion (www.emoxion.com), Liverpool y en El Péndulo encontrarás gran variedad en discos con música electrónica de moda con artistas muy reconocidos en este género. En Mixup (www.mixup.com.mx) podemos adquirir el disco de Leslie Winer “& C” a solo 267 peos, “No matter what/father & son / words” de Boyzone a solo 254 pesos, el disco “Sound System” a solo 682 pesos y “10 Years” de Armin Van Buuren” a solo 347 pesos. El disco de Moby “18” lo podemos adquirir a solo 181 pesos, “25th: The very best of” de Afrojack a solo 335 pesos y “Nothing but the beat 2.0” de David Guetta con un descuento de 224 a solo 201 pesos. En Sanborns (www.sanborns.com.mx) el disco de David Guetta “Me I M Famous 2012” será nuestro por 156 pesos, “Ibiza Residence” a solo 227 pesos, el disco de Paul Oakenfold “We are planet perfecto vol. 2” a solo 189 pesos y el disco electrónico de Tiesto “Club Life Vol. 2 Miami” a solo 179 pesos. El disco “Electrospective” lo encontraremos a solo 156 pess y “Armada Trance” a solo 189 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo