Feria del Libro 2013: Ciudades ¡Aprovecha las promociones!

Feria internacional del libro Guadalajara Galería

Las ferias del libro son eventos que se realizan cada año en las principales ciudades del país con el fin de que autores, editoriales y compañías dedicadas a la venta de libros expongan sus nuevas publicaciones al público en general. Algunos de estos eventos son sumamente esperados año con año ya que hay una gran variedad de conferencias, talleres y conciertos en vivo que hacen de cada feria un suceso único año con año. Encuentra aquí donde se realizará la Feria del libro 2013. Conoce las principales ciudades donde se llevará a cabo este evento y asiste.

Asiste a la Feria del libro 2013

Asiste a la Feria del libro 2013

Dependiendo de la ciudad que organice su Feria del libro 2013. Puedes encontrar una gran cantidad de autores e invitados dispuestos a mostrar su nuevo material. En estos eventos puedes adquirir los últimos libros de tus autores favoritos así como publicaciones pasadas. También es posible encontrar atractivas promociones y descuentos e incluso llevarte tu libro favorito con una dedicación por parte del autor. La mayoría de estos eventos tienen su sitio de Internet donde anuncian su programa para mantener informados a los lectores asistentes a cada Feria del libro. En la república mexicana, uno de los eventos más importantes es la feria internacional del Libro que se realiza en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. A partir del día 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre se estará organizando esta Feria del Libro en el centro de exposiciones “Expo Guadalajara”. Puedes consultar la página oficial, www.fil.com.mx, para conocer el programa completo de este evento así como los horarios que se estarán manejando para el público en general.

Encuentra una feria cerca de ti

La Feria del libro 2013 de Minería se organiza anualmente en la ciudad de México precisamente en el palacio de minería de la ciudad. Este evento sobresale por su amplia gama de programas culturales. Además es un foro abierto para nuevos autores que busquen mostrar su trabajo. Este evento es organizado por la Universidad Autónoma de México y se llevará a cabo del 20 de febrero al 4 de Marzo en México D.F. En la dirección feria.mineria.unam.mx puedes encontrar todos los detalles. En la ciudad de Mazatlán Sinaloa está por organizarse una Feria del libro organizada por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Este evento será del 15 al 22 de Marzo. Esta feria también contará con importantes invitados e interesantes conferencias. No pierdas la oportunidad de asistir a la Feria del Libro 2013. Se testigo de este importante acontecimiento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo