Ibiza 2013: Información, eventos, precios ¡Hoteles y vuelos!

Uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo Galería

Ibiza es una de las islas más visitadas del Mediterráneo. Su amplia vida nocturna y hermosas playas hacen que este lugar sea uno de los más famosos del mundo. Ubicado a más de 70 kilómetros de la Península Ibérica, el territorio, está conformado por cinco municipios y pertenece a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. En la isla podrá encontrar una amplia propuesta de eventos y fiestas. La diversión y el entretenimiento están asegurados en este archipiélago. En este destino también podrá escoger entre una exclusiva oferta de hoteles que cuentan con instalaciones de primer nivel. No se pierda toda la información de eventos en Ibiza 2013. Todos los datos que necesita para disfrutar de una temporada inolvidable.

Ibiza 2013, toda la información que necesita

Ibiza 2013, toda la información que necesita

Ibiza es uno de los destinos europeos más concurridos. Con gran cantidad de eventos y discotecas, esta isla, es perfecta para divertirse. Una de las caracterizas más atractivas de este lugar es su vida nocturna. En este destino encontrará gran cantidad de bares y discotecas. Entre algunas de ellas se destacan clubs como Amnesia o Pacha. Esta isla se encuentra muy bien comunicada. Desde México se pueden encontrar boletos de avión desde los $21,000.00. El vuelo se puede realizar por diferentes compañías áreas. Iberia es una de las más accesibles. En este destino también encontrará una gran oferta de hoteles. El Hotel Náutico Ebeso es uno de los más exclusivos. Este resort es de categoría 4 estrellas. Sus habitaciones tienen una tarifa por noche de $2,500.00. Otra opción es el hotel Pacha. Este alojamiento es de cuatro estrellas y se encuentra ubicado en el centro de la isla a pasos del Puerto. El precio por noche es de $2,000.00 y el acceso a la emblemática discoteca es gratuito. Si busca un alojamiento más económico puede decidirse por hospedarse en lugares de una o dos estrellas. Ejemplo de ello es el hotel Marítimo. En este lugar se puede conseguir una habitación hasta por $700.00. En materia de eventos, para esta temporada, algunas de las fiestas más esperadas son las que desarrollan entre los meses de mayo y junio. Una de ellas es la fiesta de apertura que se realiza en el club Space. Este evento es uno de los más populares y con él se da inicio a la temporada de verano. El precio de la entrada para esta fiesta, que arranca el 26 de mayo, es de $600.00. Ibiza Rocks es otro de los eventos que no puede perderse. A lo largo de sus dos semanas de duración tendrá la oportunidad de escuchar a las mejores bandas de la escena indie. Los recitales se realizan, a partir del 5 de junio, en el Ibiza Rocks Hotel. Sin duda es una de las propuestas más esperadas. El precio de la entrada es de $700.00 y en el lugar se puede comprar un vaso de refresco o cerveza desde los $75.00.

Reservas online

Reservas online

Ya puede realizar su reserva en algunos de estos hoteles y disfrutar al máximo de esta isla. No se pierda los eventos más importantes de la temporada. Las oficinas de Iberia se ubican en Avenida Ejército Nacional No. 436 piso 9 y su teléfono es el 1101.1515. En la web puede ingresar a: (www.iberia.com). Hotel Náutico Ebeso se sitúa en Carrer Ramon Muntaner, 44 y su teléfono es +34.97130.2300. El exclusivo Hotel Pacha se ubica en Historiador Joan Marí Cardona, 3 y el teléfono es +34.97131.5963. Finalmente hotel Marítimo se localiza en Metge Jaume Serra y su teléfono es +34.97130.1959. Para reservas puede consultar: (www.booking.com). Si desea obtener mayor información sobre Ibiza 2013 puede ingresar a: (www.ibiza.travel).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo