Trajes de baño de mujeres: Los mejores modelos de venta online

Los estampados y colores lisos harán que sus hombros y espalda luzcan esbeltas Galería

Los trajes de baño para mujeres son prendas que han ido innovándose con el paso del tiempo, anteriormente, los trajes de baño para mujeres se utilizaban de manera muy moderada ya que cubrían casi la totalidad del cuerpo además de ser de materiales gruesos como la franela y la alpaca. Actualmente, los trajes de baño de mujeres son de diseños más sutiles y con materiales como la lycra, el nylon y el algodón, para brindar una mayor ligereza y velocidad en el agua. Estos trajes de baño constan actualmente de dos piezas como el llamado bikini, un modelo que consta de dos piezas pequeñas, trajes de una sola pieza con la espalda descubierta y tirantes delgados, algunos con top y short e incluso trajes de baño que permiten dejar pasar los rayos UV para dar un bronceado parejo.

Trajes de baño de mujeres: mejores modelos y características

Trajes de baño de mujeres: mejores modelos y características

Antes de adquirir un traje de baño online para mujeres es necesario tomar en cuenta ciertas características que mejor se adapten a nuestro cuerpo y estilo. Es recomendable saber que tipo de corte, color y accesorios nos lucen mejor en un traje de baño. Los trajes de baño completos siempre serán la mejor opción para cualquier tipo de cuerpo, si usted es delgada o con un peso mayor al deseado, un traje completo y de color oscuro le brindara una mejor forma y ajuste. Cuando se tiene poco o mucho busto es recomendable utilizar trajes de baño con estampado en la parte de arriba, ya que esto ayudara a que resalte o por el contrario no aumente más su volumen. Si su espalda es angosta utilice trajes de baño con cuello halter que van amarrados, esto servirá para ensancharla un poco y lucir mejor. Si lo que desea es lucir un fabuloso bikini, recuerde comprar aquellos trajes que tengan tirantes delgados, que sean lisos en la parte del pecho y de colores claros que la hagan lucir espectacular.

Trajes de baño de mujeres: Los mejores modelos de venta online

Trajes de baño de mujeres: Los mejores modelos de venta online

En www.netshoes.com.mx usted podrá encontrar trajes de baño de mujeres a precios realmente bajos, como el traje de baño Adidas 3S a un precio de $599.00 o pagos de 3 meses de $199.00 o el traje de baño Nike Lingerie Tank a tan solo 459 pesos o el modelo Speedo Quantum Spliced a un costo de $819.00 o 3 mensualidades de 273 pesos. www.bonita.com.mx le ofrece modelos brasileños verdaderamente novedosos, como el traje de baño de dos piezas modelo 441-11 en color verde con escote halter con estampado, tirantes con aplicaciones doradas y ajustable a los costados a tan solo $476.00 o el modelo 446-1 con escote halter y top con aplicaciones en Shakira y lentejuela a un precio de $609.00 y el modelo 455-17 con escote halter en color uva y estampado floral con una oferta de 637 pesos. www.bariswimwear.com tiene para usted modelos en traje de baño para mujeres como el bikini modelo TD20001 en color negro tallas chico, mediano y grande a un precio de $1,699.00 o el traje de baño completo modelo TD10011 en color azul y rosa y en los tres tamaños a tan solo $1,299.00 o los trajes de baño Tankinis largos en la parte superior como el modelo TD30012 en color uva a tan solo 1,599 pesos. En www.marti.mx podrá adquirir trajes de baño para mujer como el traje de baño Nike Core Solids Fast Back Tank en colores negro y azul marino a un precio de $468.00 o el traje de baño modelo Speedo Quantum Spliced Súper Proback en color negro de larga duración a solo 819 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo