Mechas en el Cabello: colores 2013 ¡Descuentos en tintes!

Las mechas californianas presentes en la moda para el cabello 2013 Galería

Un cambio de look incluye un buen corte y el cambio de tono del cabello. Las mechas son una opción para darle volumen y luminosidad al cabello, además de que confieren una imagen mas juvenil a quien las utiliza. Para mechas en el cabello durante el 2013, los estilistas presentan una gran variedad de tonos y estilos que permiten elegir el que va mejor con el tipo y tono de pelo. Para las morenas se proponen tonos discretos o tipo canas, en tanto que para las cabelleras rubias el tono plateado o rubio platino le agrega luminosidad al cabello, aunque también dos tonos más oscuros del rubio se ven espectaculares.

Estilos de mechas en el cabello.

Estilos de mechas en el cabello.

Entre los colores de moda para mechas en el cabello se encuentran para las mujeres morenas, las mechas rubias en tonos de castaños claros para darle realce al tono de la piel, mechas castaño claro sobre bases de castaño oscuro, las mechas rojas son muy favorecedores para tonos de piel muy pálida. Para las mujeres morenas más vanguardistas, las mechas moradas o azules sobre bases de tono oscuro son una opción. Para las cabelleras rubias, los tonos plateados o rubios plateados le dan una gran luminosidad a los castaños claros, aunque también se pueden jugar con mechones dos tonos mas abajo del color base. Así mismo se pueden aplicar mechas plateadas con tonalidades verdes que darán un look moderno pero discreto. En esta temporada regresan con fuerza las mechas californianas que consiste en tonos degradadas de la mitad del pelo hasta las puntas en donde se concentra el tono más claro y que se adaptan a cabellos oscuros y rubios. Para un look natural se recomiendan los mechones finos o reflejos y si se desea un look mas atrevido las mechas gruesas son una opción.

Ofertas de tintes para mechas para el cabello

Existen varias tiendas departamentales y de belleza en las que se pueden adquirir a precios bajos tintes para mechas en el cabello entre las que se puede mencionar www.aguillon.com.mx en donde se encuentran tintes de la marca Lóreal como el tinte Color Flash en un precio de $74.50 pesos, el Natura de la marca NBC en $90 pesos y el Tinte Fiesta de Revlon en $48 pesos. Los tintes comerciales se pueden encontrar en tiendas departamentales de Walmart (www.walmart.com.mx) en donde el tinte Excellence Imedia de Loreal se encuentra en un precio de $47.50 pesos. o en Sams club (www.sams.com.mx) con precios en el tinte Nutrisse de $99 pesos el paquete de tres cajas y en $186 pesos el Excellence Imedia del Loreal con tres piezas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    VERANO100

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Compra mínima $1000. Cupón de un solo uso por cliente. Aplica solo para México.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›