Ticketmaster Guadalajara 2013

Los mejores espectáculos los tienes con Ticketmaster Galería

Aquí encontrarás las mejores alternativas en espectáculos para pasar un día inolvidable junto a tu familia o amigos con excelentes opciones en actividades de ocio a precios muy accesibles al alcance de la mano. Ticketmaster Guadalajara 2013 te da la posibilidad de disfrutar en teatros, conciertos e infinidad de eventos con las mejores tarifas del mercado de forma segura con el prestigio que caracteriza a esta empresa que te brindara increíbles servicios en cualquier época del año.

Espectáculos a través de Ticketmaster

Espectáculos a través de Ticketmaster

Ticketmaster es una prestigiosa empresa con años de trayectoria en el rubro espectáculos que te da la oportunidad de adquirir a excelente precios tickets de los mejores eventos de artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional como de actividades familiares al aire libre con garantía asegurada por parte de la organización. Podrás disfrutar de tu cantante o banda favorita, de los mejores partidos de fútbol, tenis y otros deportes. Los amantes de la cultura encontrarán infinidad de alternativas en museos o lugares especiales con artistas reconocidos. Las familias tienen la posibilidad de adquirir boletos con importantes descuentos en parques de diversiones, circos y otros eventos infantiles para los niños como así también realizar campamentos o contratar tours muy entretenidos. Ticketmaster Guadalajara te trae a la ciudad lo mejor y podrás consultar la cartelera de los próximos eventos del 2013 con espectaculares funciones en el teatro, exposiciones de diferentes tipos, conferencias con reconocidos oradores e increíbles actividades de recreación para salir de la rutina diaria y relajarse pasando una tarde soñada con diversión asegurada en la opción que se acoja a tus expectativas. En los meses de febrero y marzo encontrarás infinidad de alternativas de obras teatrales a partir de los $440 como el Festival Musical de Mickey para toda la familia, la maravillosa presentación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Ballet Flamenco de Andalucía y otras reconocidas obras. Desde el 03 de febrero comenzarán las corridas de toro para los aficionados de esta actividad donde podrás adquirir boletos individuales o abonos. Q uienes deseen ver a su cantante preferido tienen la posibilidad de contratar el bus desde Guadalajara y arribar al concierto de los Red Hot Chili Peppers el 03 de marzo con precios que van desde los $1265 a $1650, el 16 de marzo se presentará en la ciudad el grupo Yeah Yeah Yeahs desde $880 y en el mes de febrero los mejores boleros ideal para los románticos.

Ticketmaster Guadalajara 2013: compra tu tickets online

Ticketmaster Guadalajara 2013: compra tu tickets online

Para adquirir boletos con importantes descuentos a través de Ticketmaster deberás ingresar en el sitio web oficial de la empresa www.ticketmaster.com.mx donde podrás chequear la cartelera 2013 con los próximos espectáculos a nivel nacional. En el buscador de la página mencionada selecciona la ciudad para que el resultado te muestre los eventos que se llevarán a cabo en Guadalajara con sus correspondientes tarifas e información detallada. El cliente tiene la opción de imprimir el tickets desde la comodidad de su casa, retirarlo por medio de los negocios autorizados por la empresa o incluir dentro del costo el envío a domicilio hacia cualquier lugar de México de forma rápida y segura. Existen comodidades en las formas de pago con cuotas sin intereses y excelentes promociones en cualquier época del año contando con beneficios en futuras compras, recompensas en dinero, 2x1 en próximos eventos y mucho más que conocerás en su sitio de internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo