Nuevo Sentra 2013

Un excelente automóvil Galería

Sentra es un automóvil que forma parte del segmento C del automóvil por su tamaño capaz de llevar en su interior hasta a cinco adultos y que es fabricado por la empresa japonesa del automóvil Nissan. Este automóvil se comenzó a fabricar en el año 1966 y a la fecha se sigue construyendo este vehículo por su enorme éxito en el mercado. Este automóvil y el automóvil Tsuru fueron el mismo vehículo durante algún tiempo en México. Te mostraremos algunas de las características del Nuevo Sentra 2013, versiones, precios y dónde encontrar más información.

Características del nuevo Sentra 2013

Características del nuevo Sentra 2013

El automóvil nuevo Sentra 2013 cuenta con excelentes características para hacer un viaje placentero, con una excelente potencia y muy seguro. Este automóvil cuenta con un motor MR18DE a 1.8 litros de desplazamiento con cuatro cilindros que generan un potencia de 129 caballos de fuerza a 6 000 revoluciones por minuto. Este automóvil cuenta con transmisión manual de 6 velocidades y la dirección es asistida eléctricamente sensible a la velocidad del vehículo. El tanque de combustible de este automóvil tiene una capacidad de 52 litros. Para el confort del pasajero el nuevo Sentra 2013 cuenta con sistema de audio integrado con soporte de varios formatos musicales y 8 bocinas en algunas versiones del vehículo. Además, este automóvil cuenta con vidrios eléctricos y una pantalla a color de 4.3 pulgadas. Los seguros de este automóvil también son eléctricos y el encendido se realiza por medio de un botón que solo requiere que la llave se encuentre cerca. Además, este automóvil cuenta con Navy System con GPS en la pantalla a color y también con cámara de reversa que se puede revisar en la misma pantalla.

Versiones, precios y dónde encontrar más información

Como todos los vehículos, el nuevo Sentra 2013 se encuentra a la venta en varias versiones que se diferencian en sus características y precios. La versión Sentra Sense MT 13 de este vehículo es la más económica al tener un precio de 220 800 pesos de contado. Otra de las versiones es la Sentra Sense CVT 13 que tiene un precio de 231 400 pesos. La versión Sentra Advance MT 13 tiene un precio de 235 900 pesos. La versión más cara de este vehículo es la Sentra Advance CVT 13 que tiene un súper precio de 250 000 pesos. Para conocer mejor todas las características de estas versiones o buscar la dirección de los distribuidores donde se puede comprar este vehículo solo hay que entrar en la página de Internet oficial de Nissan que es www.nissan.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo