Los Mascabrothers: Show, teatros, precios ¡Reservaciones!

Los Mascabrothers en acción Galería

Los Mascabrothers es uno de los mejores dúos humorísticos mexicanos. Está compuesto por German y Freddy Ortega, oriundos de la ciudad de Puebla. Rápidamente descubrieron su talento para hacer reír a los demás, y llevan su show por todos los rincones del país, haciendo estallar en carcajadas a todos los auditorios a los que se dirigen. Debido al tremendo éxito que han tenido, muchas veces es complicado encontrar tíckets para sus shows, por lo que una solución a este problema es recurrir a Internet para paliarlo. A través de las tiendas online de venta de tíckets, es posible encontrar entradas para sus futuros espectáculos, pudiendo escoger el asiento.

El show de Los Mascabrothers

El show de Los Mascabrothers

Los Mascabrothers es un show lleno de ritmo, risas, buen humor y referencias televisivas. En este divertido espectáculo, el espectador podrá ver las parodias de los más conocidos personajes de la sociedad y de la política. También aparecen los personajes clásicos de este dúo cómico: Perejilla, Jitomata, Igor, el científico loco y muchos más. La fuerza e ingenio que desarrollan encima de los escenarios se contagia rápidamente al patio de butacas. Anteriormente, ya triunfaron con su espectáculo "A oscuras me da risa", y ahora regresan a los escenarios, catapultados por la fama que han obtenido por sus apariciones en el programa televisivo La parodia. Algunas de las imitaciones que hacen de mayor éxito son las de Yordi Rosado, Adal Ramones o López Obrador. En esta ocasión, repiten con estos personajes, y tienen preparada más de una sorpresa para todos aquellos que se acerquen a verlos en cualquiera de los teatros donde actúan.

Tíckets para Los Mascabrothers

Tíckets para Los Mascabrothers

En la página web de Save Me (www.saveme.com.mx) se pueden conseguir tíckets para la obra Spamalot, de los Monty Python. Este divertido musical estará, entre otros lugares, en el teatro Aldama. Se puede conseguir hasta un 50 por ciento de descuento, y conseguir un ticket normal por $ 275 MXN, en lugar de los $ 550 MXN que se deben de pagar en la taquilla del teatro. En la página de Chilango (www.chilango.com) se pueden conseguir tíckets para ver a Los Mascabrothers, con costos que rondan los $ 400 MXN. A través de Tícket Wood (www.ticketwood.com) se pueden conseguir entradas para su último show musical, llamado Los Brokers, donde se hace una cruel y divertida sátira de los hombres de negocios y de la crisis internacional. Los tíckets pueden ser conseguidos por un costo que ronda los $ 535 MXN.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo