Vestidos De Xv Años Modernos: Los mejores del 2013!

Los vestidos con caídas poco voluminosas están de moda Galería

La fiesta de presentación de XV años es un evento inolvidable para las adolecentes que dejan la niñez para convertirse en jovencitas. Los vestidos de XV años modernos presentan una amplia gama de posibilidades en siluetas y colores para elegir el adecuado y poder marcar la temática de la fiesta, sobre la que habrá de adaptarse todo el decorado, así como recuerdos y pastel de fiesta. Las tendencias de la moda actual lanzan sus colecciones 2013 con vestidos de diseños impactantes y contemporáneos que se adaptan a los gustos juveniles de las quince añeras, así se podrá observar una paleta de tonos que incluyen tonos oscuros y negro y telas satinadas o telas como encajes que rompen con las viejas tendencias de la moda.

Modelos en vestidos de XV años modernos

Modelos en vestidos de XV años modernos

Los grandes diseñadores de la alta costura han presentado sus colecciones 2013 en vestidos de XV años modernos en las pasarelas internacionales con modelos que retoman el corte princesa pero con elementos nuevos como las ondas en las faldas o los olanes elaborados en tul sobre telas satinadas. Diseñadores como Picchelina, retoman los vestidos de coctel para adaptarlos a la moda latina en vestidos con caídas menos voluminosas que los vestidos tradicionales, o con diseños rumberos integrados en sus diseños. Eugenio Alzás por su parte presenta vestidos cortos muy originales con estampados de personajes de Walt Disney sobre la falda y corsé estilo fantasía. También juega en sus diseños con colores estilo rainbow en tonos verde y beige en lienzos entremezclados, con petos en pedrería y grandes fajas en la cintura. Jorge Magno lanza sus vestidos con diseños más fashion en telas satinadas combinadas con gasas y tules en faldas voluminosas de olanes y con adornos de pedrería en los que predomina el escote corazón.

Dónde encontrar vestidos de XV años modernos

Existen tiendas online donde se pueden adquirir vestidos de XV años modernos como en Vestidos Míos (www.vestidosmios.mx) en la que se puede adquirir el modelo Organza maravilloso, con escote de corazón, cintura imperio y corte princesa en $3,178 pesos o el Taffeta Florido corte princesa y escote corazón en $2,942 pesos. También se encuentra el vestido corto strapless con corte princesa en color palo de rosa en $4,339 pesos. En Mercado libre (www.mercadolibre.com.mx) existen vestidos para quinceañera importados desde $3,800 pesos, así como vestidos marca Rosa de Cristal desde $2,500 pesos. La Expo XV años se presentará en el Palacio de los Deportes el 16 y 17 de febrero, con pasarelas de diseñadores como Ragazza Fashion y Sposa entre muchos otros y en este evento se podrá acceder a lo último en moda de vestidos. La información se puede consultar en la página expo15.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo