Peinados De Noche 2013

El estilo desenfadado con flequillo y adornado con diadema para el 2013 Galería

Inicia el 2013 y con él las fiestas y celebraciones que se realizarán durante todo el año. La moda en peinados se renueva para dar paso a las pasarelas internacionales donde se dan cita los estilistas más reconocidos con sus propuestas de nuevos estilos de peinados para la temporada primavera verano. Entre las propuestas en peinados de noche 2013 que presentan los diseñadores de imagen, se rompe con los estilos formales y conservadores para dar paso a looks más divertidos y casuales que conservan su elegancia y formalidad para este tipo de eventos.

Estilos en peinados de noche 2013

Estilos en peinados de noche 2013

Las tendencias de moda en estilos de peinados de noche 2013, marcan líneas simples y fáciles en los peinados propios para eventos formales o fiestas que estarán presentes en esta temporada. Los peinados para este tipo de ocasiones no deben ser necesariamente muy elaborados, existen varias opciones para lucir formal pero moderna. Los estilos desenfadados estarán presentes en peinados recogidos atrás en un chongo simple con flequillos lacios y mechitas sueltas para lograr un efecto más fresco, también aparecerán en escena los despeinados sueltos de la moda hippie que son ideales para el cabello largo. Las trenzas son otras de las opciones para esta temporada y que se pueden realizar sin pasar largas horas en el salón de belleza, y la ventaja de este tipo de peinado es que existe una gran variedad de trenzas que se adaptan a cada personalidad y tipo de rostro. Para el pelo corto, el efecto mojado en peinados totalmente pegados a la cabeza son lo inn, aunque también se pueden hacer peinados recogidos o despeinados con flecos asimétricos o rectos. Los estilistas recomiendan utilizar lo último en accesorios para el pelo como tiaras y diademas que lograrán darle el glamour necesario al peinado sin que se pierda su toque simple.

Productos necesarios para los peinados de noche 2013

Para lograr peinados de noche 2013 que impacten, se requiere de accesorios y productos fijadores que ayuden a lograr el efecto deseado, así como cepillos rizadores o planchas para alaciado. Estos productos se pueden encontrar en tiendas como Superama (www.superama.com.mx) en la que se pueden adquirir artículos como el Organix spray para plancha de keratina brasileña a un precio de $102 pesos, el Tresemmé mousse para rizos extra en $59 pesos y el Smooth n shine spray abrillantador para cabello en $63 pesos. Para accesorios y aparatos eléctricos para peinar en el Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) se encuentran artículos como la plancha alaciadora Ga.Ma Italy en un precio de $1,425 pesos y la rizadora infiniti Conair en $645.15 pesos. En esta tienda también se pueden adquirir diademas, broches y accesorios complementarios para los peinados.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo