Diseños de Recámaras: los muebles más modernos ¡Catálogos online!

decoración Galería

La decoración del hogar es una de las tareas más lindas que puede realizar. A la hora de comprar muebles modernos para las recámaras tendrá una sensación de renovación e inspiración que solamente se encuentra a la hora de remodelar su casa. En Internet tendrá diferentes diseños y estilos en los muebles más modernos que se venden online. Además tendrá sugerencias y consejos para conseguir un mejor orden dentro de todos los ambientes de la casa. Obteniendo estos diseños de recámaras podrá renovar el estilo de su habitación y tener la sensación de que tiene una casa totalmente nueva.

Los muebles más modernos en diseños de recámaras

Uno de los artículos disponibles para la decoración de las habitaciones son los sillones en forma de labios. Estos ejemplares minimalistas son piezas confeccionados en tela suave y de calidad en tono rojo. Tienen respaldo con terminaciones curvas y un estilo totalmente avanzado. El precio es de 3.999 pesos la unidad. La cajonera es otra de las piezas que se encuentra disponible para las recámaras. Son artículos que tienen cajones con diseños totalmente modernos. Cada compartimiento tiene un color distinto y herraje con forma de agarre de baúl. Sus dimensiones son de 49x34x82 centímetros. Está fabricada para guardar todo tipo de objeto o indumentaria. La cubierta está hecha en madera gruesa y teñida en tono oscuro. El precio de estos ejemplares es de 3.945 pesos. La cama moderna con estilo Minimalista es otro de los ejemplares para construir diseños de recámaras novedosos. Son piezas que tienen tamaño individual o doble. Su construcción es con madera de calidad y se encuentran pintadas en distintos colores como azul o rojo. Posee terminaciones curvas y cajones inferiores. El precio es de 5 mil pesos. El juego completo de cama, respaldo, cajonera y asiento es otro de los que se exhiben en las tiendas del rubro. El precio es de 6 mil pesos.

¡Compre muebles para diseños de recámaras!

¡Compre muebles para diseños de recámaras!

Una de las empresas que se dedica a la venta de este tipo de productos para la decoración del hogar es Mobles. El local comercial de esta firma se encuentra en el Blvd. Manuel Ávila Camacho al 27 de Chapultepec, en el DF. El teléfono para comunicarse es 5280 116 y el sitio online es (www.mobles.ws). Otra de las tiendas que venden artículos con diseños novedosos construidos para las recámaras es Vanguardia Mueblería. El teléfono de contacto es 01 33 1568 7499 y el dominio en Internet es (www.vanguardiamuebleria.com.mx). Entre y consiga los muebles más lindos del momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo