Rompecabezas De Dora La Exploradora: los más entretenidos¡Ofertas!

juegos Galería

Dora la Exploradora es uno de los personajes animados más famosos de los últimos tiempos. Las aventuras mostradas en las historias y su equipaje mágico cautivan la atención de los más pequeños a tal punto de tenerlos entretenido durante horas. En el mercado hay cientos de productos que están relacionados con esta figura. Una de las piezas más atractivas que se vende es el rompecabezas. Con estos artículos podrá incentivar la mente y hacerla trabajar desde muy temprana edad. En Internet hay tiendas que ofrecen sus servicios online y envían los juguetes a cualquier parte del país. En pocos minutos habrá comprado el producto de su dibujo preferido.

Rompecabezas de Dora la Exploradora:

Uno de los productos que está disponible en las principales jugueterías es el que incluye dos cuadros que se arman a través de fichas pequeñas. Cada uno tiene 20 piezas y logra formar a la niña de los dibujos animados en una selva junto a un mono y distintos animales amigos. El otro tiene el dibujo de los mismos personajes pero cambia la escenografía. El precio de este artículo es de 140 pesos. El rompecabezas que posee 48 piezas es otro de los que se puede comprar online. Este ejemplar está fabricado en partes de cartón duro y plastificado en la parte superior. Al armarlo, se forma el dibujo de Dora sentada junto a su mono amigo y una gran variedad de flores y colores. El precio es de 60 pesos la unidad. Uno de los juegos más atractivos para armar es el que posee 250 fichas. Es una pieza que está construida en materiales de papel duro y pintados con colores brillantes. Se recomienda para ser utilizados en niños mayores a 5 años. Cuando se lo termina, se puede ver a La Exploradora jugando con todos los personajes de la serie animada. Tiene dimensiones aproximadas de 40x50 centímetros. El precio por unidad es de 60 pesos.

¡Compre los rompecabezas online!

¡Compre los rompecabezas online!

Una de las jugueterías que se dedican a vender productos de Dora la Exploradora por Internet es Julio Cepeda. Sus locales comerciales se encuentran distribuidos en todo México. Las formas de pago aceptadas son mediante tarjeta de crédito, sitios como Paypal o depósito bancario. Además, obtendrá descuentos por comprar al mayoreo. El dominio online es (www.juliocepeda.com). Jungla Mágica es otra de las tiendas online en donde se venden juguetes. Su dirección es Circuito Médicos al 15 de Naucalpan de Juárez, en el estado de México. El dominio dentro de Internet para ver el catálogo es (www.jugueteriajunglamagica.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo