Software de Diseño

computación Galería

La moda es uno de los rubros de mayor creatividad que existen. Para ello es necesario contar con elementos que otorguen una gran cantidad de herramientas con las que se pueda confeccionar todo tipo de prendas. La computación conoce de esta necesidad y entrega una variedad de software con las que puede idear su indumentaria y realizar el diseño con exactitud. Dentro de Internet encontrará los programas que están hechos para realizar trabajo de gráfico y de modas. A su vez tendrá a disposición los precios y las formas de adquirir el software de diseño.

Software de diseño de gráfico y de modas

El Virtua Fashion es una de las mejores alternativas dentro de los que están fabricados para diseñar. Este programa se encuentra habilitado en idioma inglés. La plataforma es muy sencilla de utilizar a la hora de realizar indumentarias como vestidos, ropa interior o playeras. Entre las características más atractivas se encuentra la posibilidad de ver un modelo que posa con la confección. Esta figura puede girar hasta 360 grados y está dibujada en tres dimensiones. El tamaño de descarga es de 9.06 megas. La versión demo es totalmente gratuita y su licencia es de tipo Shareware. El precio del disco de instalación es de 150 pesos. Otro de los programas para diseño gráfico es el Corel. Con esta herramienta podrá realizar todo tipo de trabajo referido a tarjetas, carteles, publicidades o demás tareas relacionadas. El peso de archivo es de aproximadamente 550 megas. La versión demo es gratuita. El disco comercial tiene un precio de 400 pesos. Otra de las alternativas en este tipo de software es el Fashion Slitaire Deluxe. Este programa se puede bajar en dos idiomas: inglés y español. Sirve para todo tipo de confección. Al contrario del anterior, este no posee ningún tipo de modelo. Las prendas son exhibidas en tres dimensiones, pero sin probarlas. El peso del archivo de descarga es de 39 megas. La versión demo no tiene costo comercial. La edición Full tiene un valor de 250 pesos. El Fashion Dash también está fabricado con la intención de facilitar el modelaje de indumentaria y otros objetos. Este programa se lo puede conseguir en español y con el menú de instalación o uso. El peso de bajada es de 16 megas y su licencia es de tipo Shareware. La serie demostración de este software de diseño no tiene precio comercial y está puntuado con 4 estrellas por los que probaron el producto.El precio del disco de instalación Full es de 200 pesos.

¡Compre con descuentos el Software de Diseño!

¡Compre con descuentos el Software de Diseño!

Programas Gratis es uno de los portales en donde se ofrece una gran cantidad de programas que facilitan las tareas de los trabajadores. El sitio online de esta empresa es (www.programas-gratis.net). Al entrar encontrará la opción de registrarse para obtener el Newsletter y enterarse de todas las novedades. Otra de las páginas que exhiben el Software que está fabricado para diseño es Softonic. El portal online es (www.softonic.om). Entre y consiga todos los archivos para crear su indumentaria.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo