Peliculas Recomendadas 2012

Los juegos del hambre Galería

El 2012 fue un año muy productivo para las creaciones cinematográficas que ha dado muchos éxitos a grandes artistas y directores. Durante este año ha habido grandes producciones cinematográficas muy esperadas por cientos de personas que han sido de agrado del público. Cada una de estas películas cuenta con grandes historias y hay cientos de películas diferentes que se adaptan a todos los gustos. Además, cada país ha elaborado una serie de películas para su gente. En México las películas que logran más éxito son las producidas en Estados Unidos. Te mostraremos una serie de peliculas recomendadas 2012, dónde las puedes encontrar a la venta y algunos ejemplos de precios.

Algunas de las peliculas recomendadas 2012

Una de las películas más esperadas del año 2012 y que logró mucho éxito en taquilla es la historia de Batman El Caballero de la noche Asciende. Esta película logró un importante éxito de taquilla al contar la historia del mítico superhéroe Batman enfrentado a Bane y a Gatubela por el control de Ciudad Gótica. Esta película fue dirigida por Christopher Nolan y contó con la participación de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, entre otras. Otra de las peliculas recomendadas 2012 es Juegos del Hambre que trata de un juego en el que una serie de participantes pelean hasta morir por un excelente premio. El jugador que quede con vida será el vencedor. Esta película fue dirigida por Gary Ross y contó con la joven Jennifer Lawrence como protagonista de la cinta. Otras peliculas recomendadas 2012 son El Hobbit, Lincoln, Crepúsculo Amanecer Parte 2, El increíble Hombre Araña, La invención de Hugo, Caballo de Guerra, La vida de Pi, Prometheus, Frankenweenie, Los Vengadores, Ted, entre muchas otras películas más.

Dónde comprar estas películas

Dónde comprar estas películas

Para comprar algunas de las peliculas recomendadas 2012 que ya salieron a la venta en DVD o Blu Ray solo hay que entrar en la tienda Mix Up cuya página de Internet se encuentra en www.mixup.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta la película Batman el Caballero de la noche Asciende en formato Blu Ray + DVD con un precio en oferta de 335 pesos a tan solo 268 pesos y solo en DVD a un precio en oferta de 203 pesos a tan solo 163 pesos. Los Juegos del Hambre también se encuentran a la venta en esta tienda en formato Blu Ray con un precio de 199 pesos y en formato Blu Ray + DVD con un precio de 199 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo