Peliculas De Accion 2013: Las mejores películas en Dvd¡Ofertas!

Batman, una excelente película Galería

En la industria cinematográfica hay muchos géneros de películas muy importantes para que haya variedad de películas para todos los gustos. El género de acción es el que más películas presenta al año porque son las que más éxito logran en el mercado por su estilo comercial. Este tipo de películas están llenas de escenas de acción como son peleas, persecuciones y otras con movimientos rápidos de cámara para darle mayor dinamismo. Hay muchas películas dentro de este género que han logrado mucho éxito de mercado, pero son las menos valoradas dentro de los festivales de cine. Te mostraremos algunas de las mejores peliculas de accion 2013, dónde las puedes encontrar a la venta y precios.

Ejemplos de peliculas de accion 2013

Una de las mejores peliculas de accion 2013 que ya se encuentra a la venta en formato DVD es Batman el caballero de la noche asciende que cuenta la historia de este magnífico héroe. Esta película es la tercera parte de una trilogía que ha logrado un impresionante éxito de taquilla rompiendo varios records. En la historia de esta película se presenta el villano Bane junto con Gatúbela después de que el Joker no pudiera salir por la muerte del actor Heath Ledger. El Legado Bourne es otra de las mejores peliculas de accion 2013 al formar parte de una de las sagas de películas de acción más exitosas de los últimos tiempos. La saga de películas sobre Bourne estaban protagonizadas por el actor Matt Damon, pero en la última entrega el protagonista fue el actor Jeremy Renner. Esta saga de películas trata sobre las peripecias de un ex agente de la CIA por salir vivo de diversas persecuciones creadas por esta agencia. Otro tipo de películas de este género que se pueden encontrar a la venta son Vecinos Cercanos del Tercer Tipo, Los Vengadores, El Hombre Araña, entre otras.

Dónde comprar estas películas

Dónde comprar estas películas

Una de las mejores formas en que se pueden comprar peliculas de accion 2013 es en la tienda Mix Up que se dedica a la venta de excelentes productos relacionados con el entretenimiento. Esta tienda tiene muchas sucursales en México entre las que se encuentran una tienda virtual en la página de Internet www.mixup.com.mx. En esta tienda se vende la película Batman el Caballero de la noche asciende en formato DVD + Blu Ray con un súper precio en oferta de 335 pesos a tan solo 268 pesos. Otra de las tiendas en la que se encuetran a la venta estas películas es BlockBuster que también tiene una tienda virtual en la página de Internet www.blockbuster.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo