Peliculas Románticas 2013

El lado bueno de las cosas Galería

Como todos los años, el nuevo año 2013 promete estar lleno de grandes producciones cinematográficas que lograrán mucho éxito. Para el género romántico también hay cientos de películas en producción que saldrán en cines en este 2013 y que tienen excelentes historias en conjunto con grandes actores para lograr mucho éxito internacional. Algunas de estas películas se encuentran dentro del famoso género de la comedia romántica y hay otras producciones puramente románticas que tienen todas las claves del éxito. Te mostraremos algunas de las mejores peliculas románticas 2013, su historia y cuando las podrás ver en cines.

Las mejores peliculas románticas 2013

El Lado Bueno de las Cosas es una película romántica 2013 que promete un enorme éxito y que se verá en las salas de cine a finales de enero de 2013. Esta película está dirigida por Arie Posin y cuenta con un excelente reparto entre los que se encuentran Ed Harris, Annette Bening y Robin Williams. La historia de esta película es sobre una mujer que ha perdido a su esposo años atrás y que se encuentra con una persona que es físicamente idéntica a su esposo muerto y ahí comenzará una serie de aventuras que crearán una historia realmente divertida. En este año 2013 también se espera el gran estreno de una nueva adaptación del cuento La Bella y la Bestia con un excelente reparto encabezado con la protagonista que será encarnada por Lea Seydoux y Vincent Cassell en el papel de la bestia. La dirección de esta película estará a cargo de Christophe Gans. Otra de las peliculas románticas 2013 que está causando gran expectación es La Boda de mi mejor amiga 2 que logró mucho éxito con la primera parte y se espera un éxito similar con esta segunda parte. Esta película contará con la participación de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Rose Byrne, entre otras.

Dónde revisar carteleras

Dónde revisar carteleras

Para poder revisar la cartelera de las próximas peliculas románticas 2013 solo hay que entrar en la página de Internet de los diferentes cines que trabajan en México. Por ejemplo: para revisar la cartelera de películas que se encuentran actualmente en proyección en las salas de Cinépolis o para conocer la lista de los próximos estrenos en esta cadena de salas de cines solo hay que entrar en la página de Internet oficial de esta empresa que es www.cinepolis.com.mx. Otra cadena de salas de cine que cuenta con su cartelera online es Cinemex en su página de Internet www.cinemex.com.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo