Peliculas Nuevas 2013

Excelentes películas Galería

El año 2012 ha dejado muy buenas películas que no han salido a la venta para el mercado común hasta principios del año 2013 con excelentes éxitos de venta. Las producciones cinematográficas que se han estrenado en el principio de este 2013 aún no han salido a la venta para el mercado doméstico, pero se esperan grandes estrenos que se tiene previsto que rompan todos los records de ventas. Te mostraremos algunas de las peliculas nuevas 2013 salieron en el 2012, pero que se encuentran ya a la venta en formato DVD o Blu Ray, dónde las puedes comprar y ejemplos de precios.

Ejemplos de peliculas nuevas 2013

Ejemplos de peliculas nuevas 2013

Frankenweenie es una película de animación que se estrenó en el 2012, pero que recién salió a la venta en DVD el 4 de enero de 2013. Esta película fue dirigida por el maestro Tim Burton y trata sobre un niño al que se le muere su perro e intenta revivirlo de la misma forma que lo haría con el monstruo el Dr. Frankenstein. Esta película logró muy buenas críticas y un éxito moderado en taquilla. Paranorman es otra de las peliculas nuevas 2013 que salieron en el 2012, pero que se comenzaron a vender en el mercado doméstico hasta el 8 de enero de 2013. Esta película también es de animación y fue dirigida por Sam Fell en combinación con Chris Butler. La película trata de las aventuras de un niño llamado Norman que es capaz de hablar con los muertos. Tengo Ganas de ti es otra de las peliculas nuevas 2013 que salió a la venta el 18 de enero de 2013. Esta película es la secuela de la famosa película española Tres metro bajo el cielo que a su vez es un remake de una película italiana que se basó en un excelente libro de éxito. La trama de esta película es sobre un triángulo amoroso. Una película muy emotiva y de mucho éxito.

Dónde comprar estas peliculas y precios

BlockBuster es una cadena de establecimientos que se dedican a la renta de películas, pero que también tiene venta de estos y otros productos similares. Se puede comprar las películas de esta tienda de forma online ingresando en la página de Internet www.blockbuster.com.mx. En BlockBuster se encuentra anunciada la película Ralph El Demoledor en preventa que se puede apartar con tan solo 80 pesos y el comprador se lleva totalmente gratis una lonchera con el personaje de esta película de Disney. En esta tienda también se encuentra a la venta la película Frankenweenie en DVD con un precio de 299 pesos y en formato Blu Ray con un costo de 499 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta la película Paranorman en formato DVD con 0 n costo de 249 pesos y en formato Blu Ray 3D con un precio de 389 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo