Corte de Cabello 2013: Hombre, Mujer -Tratamientos, productos

moda Galería

El peinado es uno de los puntos más importantes para el hombre y la mujer. Esto no solo sirve para resaltar las zonas más atractivas del rostro, sino que también actúa como una forma de atracción para otras personas que utilizan un estilo de corte similar. En el 2013 hay una gran cantidad de tratamientos, productos y fórmulas de cabello que están disponibles para hombres y mujeres. En Internet se ofrecen cada uno de estos ejemplares de una manera muy sencilla. Lo único que debe hacer es realizar su pedido y esperar que llegue a su hogar.

Corte de cabello 2013 para hombre y mujer

Uno de los estilos clásicos que nunca dejarán de existir en el hombre es el de la raya al costado. Para esto debe realizarse el corte a la altura de la oreja y, con el peine marcar una línea en uno de los laterales de la cabeza. En caso de que el pelo no quede en su posición, puede agregar un poco de fijador o gel. Uno de los que se vende en Internet es el frasco de 250 gramos de la marca El Germina. Además de lograr la rigidez, este producto soluciona los problemas de escasez de cabello. El precio de este tratamiento es de 80 pesos. Para la mujer, los rulos con el pelo corto es otra de las alternativas. Para esto es necesario contar con un juego de brochas y ruleros que realicen el trabajo. El precio del paquete con 32 piezas originales es de 470 pesos. El peinado hacia atrás es otro de los peinados de cabello en el 2013. Es un estilo muy varonil que logra resaltar las zonas más atractivas del rostro masculino. Para lograr el efecto deseado es necesario contar con el fijador y el peine que pueda tirar hacia atrás todo el pelo.

¡Vea los cortes de cabello!

¡Vea los cortes de cabello!

Una de las casas en donde encontrará tratamientos, productos y demás artículos destinados para peinados es Herbal Essences. El portal online para acceder al catálogo con todas las fórmulas y sus respectivos precios es (www.herbalessences.com.mx). Pantene es una de las marcas más conocidas a nivel internacional en el rubro de la belleza y estética del pelo. En su portal se ofrecen artículos de restauración que fueron catalogados como los líderes dentro del área. El dominio de esta empresa para ver todos los tratamientos o fórmulas existentes es (www.pantene.com.mx). Entre y vea todos los peinados o los cosméticos que utilizan las principales figuras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo