Barilla: Compra online tu pasta favorita ¡Promociones!

La pasta Barilla está hecha de sémola de trigo duro Galería

Las pastas Barilla forman parte de la cocina tradicional italiana. Su versatilidad, sabor y consistencia se disfrutan gracias a sus ingredientes de sémola de trigo duro que otorga múltiples beneficios como proteínas, carbohidratos complejos, vitaminas y minerales. Además, puede combinarla con vegetales, carnes o ensaladas. Si busca disfrutar el estilo y sabor mediterráneo, no olvide incluir en la dieta las pastas Barilla, y agregar verduras, queso, pescado, aceite de oliva y vino con moderación. Este tipo de alimentación aporta grandes ventajas al organismo como la disminución de enfermedades cardiovasculares y menos colesterol en la sangre.

Las pastas y salsas se pueden combinar con verduras o ensaladas

Por más de 130 años, Barilla ha deleitado a sus clientes con las pastas elaboradas con sémola de trigo duro que son indicadas para un dieta por su bajo índice glucémico. Se pueden acompañar con verduras al vapor o ensaladas que hagan más fácil la digestión. Algunos productos de pastas son el Fettuccine, el Bavette N°13 un corte elegante y originario de la ciudad de Génova, el Spaghetti N°5 y N°7 para hacer deliciosos platillos como la bolognesa. El Capellini también es un corte muy típico en italia que se usa para combinar con camarones y vegetales. Barilla no sólo ofrece cortes de pastas de buena calidad, también prepara diversas salsas de tomate natural para darle más sabor al platillo y servir de acompañamiento. La salsa Pesto está hecho de aceite de oliva, salsa de piñones y queso con aroma a albahaca, lo que la hace ideal para el fettuccine y spaghetti. Las salsas Arrrabiata, Puttanesca, Bolognese, Tradicional, Champiñones y Morrón son complementos perfectos para darle una mayor textura a la pasta.

Barilla ofrece una amplia variedad de pastas para ensaladas y sopas

Barilla ofrece una amplia variedad de pastas para ensaladas y sopas

Entre las pastas italianas que maneja Barilla están el Codo N°4 que es muy utilizado para las ensaladas con atún o con queso. El Fusilli es una pasta en forma de tornillo, y el Penne que es muy conocido por su forma de tubo. La Conchiglie y su forma de conchita de mar combina muy bien con alubias. Barilla también ofrece pasta Farfalle, Lasagne, Tagliatelle, y una variedad de pastas para sopas en forma de engrane, coditos, estrellitas, letras, moñitos y fideos. Recuerde que la recomendación en cada comida es de 100 gramos. Pero si va a iniciar una dieta, es importante que consulte con su médico para que le indique cuántas porciones de pasta puede consumir al día. Ingrese al sitio web www.barilla.com.mx y encontrará numerosas recetas para elaborar platillos con pocos ingredientes, pero de gran sabor y con un importante aporte de proteínas. Además de obtener la descripción de cada uno de los productos, también encontrará información sobre el maridaje del vino y las pastas. También podrá ponerse en contacto para pedir más información sobre dónde encontrar los productos de la marca. Otra opción es ingresar a la tienda en línea de Soriana www.soriana.com.mx donde encontrará pastas Spaghetti de 200 grs desde $5.90 pesos al menudeo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo