Cortes de Cabello para Mujer 2013: Cortes y productos clave

El corte de melena media con rizos voluminosos presente en el 2013 Galería

Por lo general las mujeres se aburren de traer durante un largo tiempo el mismo look y buscan cambios de imagen que las pongan en el centro de la moda. Los cortes de cabello para mujer 2013 brindan una amplia gama de posibilidades para elegir el que mas se adapte al estilo de vida y tipo de rostro de las mujeres. Las pasarelas de Milán, París, Madrid y Nueva York entre otras, presentan las tendencias en cortes de moda para mujeres, en las que las propuestas aparecerán los estilos rockanroleros de los años ochenta y noventa con cortes asimétricos y grandes crestas.

Las tendencias de cortes de cabello para mujeres 2013

Las tendencias de cortes de cabello para mujeres 2013

La moda en cortes de cabello para mujer 2013 lanza los modelos punk con rapados en el costado y grandes crestas al centro, también se encuentran presentes los estilos Emo, gótico y harajuku dentro de la gama de estilos alternativos. En la línea clásica los largos en capas, las medias melenas y el estilo mullet con volumen en el frente y largos degrafilados en la parte posterior son otros de los estilos de esta temporada. En melenas cortas el estilo Bob vuelve a hacer su aparición con sus copetes rectos y pesados o largos hasta el mentón. Otro de los estilos es el corto con distintos estilos como tupés, desmelenados en la corona, cortes asimétricos en patillas y flecos con largos diferenciados y cortes asimétricos o rectos. El degrafilado también se observa con fuerza en las melenas cortas. Los cortes van acompañados con tintes de moda como el morado, azul y fiusha en los alternativos, así como los tonos naturales y luces o mechas con tonos no muy contrastantes en el estilo clásico.

Productos estrella para los cortes de cabello para mujeres 2013

Los cortes de cabello para mujer 2013, no se arreglan por sí solos. requieren la ayuda de fijadores para el pelo. así como cremas para peinar y gel o mouse. En cuanto a aparatos, las alaciadoras y pinzas son muy necesarias para poder acomodar el corte con los rizos o volumen que requieren. Estos artículos se pueden encontrar en tiendas como Linio (www.linio.com.mx) en donde se pueden adquirir artículos como la plancha alaciadora con cerámica Revlon en $431 pesos, el cepillo rizador de aire caliente 2 en 1 Timco en $382 pesos y la secadora iónica Conair en $479 pesos. En Superama (www.superama.com.mx) se encuentran fijadores y cremas para peinar como el gel fijador Studio Line de Loreal en un precio de $43 pesos, el mouse para cabello efecto extra firme marca Folicure en $48 pesos y el spray abrillantador Smoott shine en $63 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo