Color de Cabello 2013

moda Galería

El cabello es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de preocuparse por su imagen personal. Éste es la carta de presentación que tiene ante los demás. Por otra parte, un pelo suave, brillante y con un color atractivo, obtendrá cientos de halagos en cualquier lado adonde acuda. En el 2013 hay una gran cantidad de moda, tendencias y estilos que son por demás interesantes. En las casas dedicadas a la belleza encontrará el precio de tintes y los tonos disponibles para utilizar un tono distinto en la cabeza.

Moda, tendencias y estilos en color de cabello 2013

Natural´s es una de las empresas que se dedican a fabricar las tinturas para el pelo. Sus productos no poseen fórmula con peróxido ni amoníaco. Sirve para cubrir la totalidad de las zonas blancas o para realizar un cambio de estilo. El método de aplicación es con agua. Uno de los tonos en venta es el rojo fuego. Este es uno de los estilos más utilizados por las mujeres. El precio de esta tinta es de 70 pesos la unidad. Mister Color es otra de las empresas que ofrece estos productos. En este caso, está hecho para el uso en hombres. Con estos artículos desaparecerán los signos de vejez y volverá a lucir como si fuera un joven de 20 años. La marca que lo fabrica es Neferit y está disponible en castaño claro u oscuro. El precio de este producto es de 75 pesos la unidad. El púrpura es uno de los tonos más usados para el cabello en el 2013. Esta tinta semipermanente de la marca Majirel está disponible en envase de 118 milímetros. Son piezas importadas que otorgan un estilo flúor y excéntrico a la cabeza. Junto con el producto, se puede pedir la crema para decolorar el pelo y la fórmula peróxido para no dañar las hebras capilares. El precio de estos ejemplares es de 209 pesos.

¡Consiga tintes de cabello online!

¡Consiga tintes de cabello online!

Uno de los sitios en donde puede ver las tendencias del 2013 es en Garnier. Esta empresa es una de las líderes del mercado en este rubro. Allí encontrará todas las recomendaciones para el cuidado del pelo y los métodos correctos para teñirse. El sitio online de esta firma es (www.garnier.com.mx). Alfapart también ofrece un amplio catálogo de modas y estilos para la temporada. En su sitio encontrará el color que utilizan las principales figuras y los más buscados. El dominio de este negocio dentro de la Web es (www.mexico.alfapart.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›