Coldplay en México: Sé el primero ¡Reserva tus boletos online!

Descubre el concierto de Coldplay en México. Galería

El concierto de Coldplay en México ya está planeado para el mes de febrero, cuando realizarán nada menos que tres paradas en las principales ciudades del país para deleitar a su público con sus mejores canciones. Este grupo, liderado por Chris Martin ha conseguido innumerables éxitos en las listas de los mejores álbumes, por lo que sus seguidores estarán encantados de poder contar con la banda en directo. Entra ahora en la web y descubre en dónde conseguir tus entradas antes de que se agoten.

Descubre Coldplay en México

Descubre Coldplay en México

El concierto de Coldplay en México forma parte de su gran gira por Latinoamérica, en donde actuarán en muchas de las principales ciudades del continente. En México tienen previstas tres actuaciones, una en DF, en el Foro Sol, otra en Guadalajara, en el Estadio 3 de marzo, y la última en Monterrey, en el Estadio Universitario. Las fechas también se han confirmado, para el 15, el 18 y el 19 de febrero, respectivamente. Este grupo ha cosechado durante toda su carrera múltiples éxitos que no han dejado de sonar, como "Yellow", "Trouble", "Fix you" o "Nobody said it was easy". En la actualidad también han conseguido sonar durante semanas en las listas de éxitos, gracias a temas como "Viva la vida", "Every teardrop is a waterfall" o "Paradise". Con estas canciones llegarán a nuestras mejores ciudades, emocionando a un gran público con sus increíbles directos. Si no te quieres perder lo último de la banda de Chris Martin en vivo, busca ya tus entradas en la web, en donde puedes conseguir el mejor precio si las compras por anticipado. Entra ahora en la web y descubre las páginas oficiales de venta de entradas para tu grupo favorito. Compra ahora si no quieres quedarte sin ellas, ya que solamente realizarán tres conciertos en este país.

Compra entradas para Coldplay en México

Compra entradas para Coldplay en México

En la web tienes toda la información sobre los próximos conciertos de Coldplay en México. Esta banda actuará en febrero en varias ciudades, lo que ya se ha confirmado de forma oficial. Sus boletos se podrán adquirir a través de la web. Los del Foro de Sol costarán entre 1.280,00 y 300,00 pesos. Los de Guadalajara estarán entre los 1.880,00 y los 580,00 pesos. En la web www.ticketmaster.com.mx encontrarás en breve a la venta todas las entradas oficiales. Además, puedes suscribirte a un alta en tu mail para que te avisen en el mismo momento en el que salgan a la venta. Entra ahora en la web y no te pierdas este increíble concierto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo