Barbie Fashionista


Las muñecas Barbie han estado en el mercado por más de 50 años haciendo felices a las niñas del mundo. Desde su lanzamiento en el año de 1959, Barbie causó furor entre las niñas y pasó a ser el juguete más popular de la historia.
COMPRA TUS BARBIE FASHIONISTAS AQUI
Ha habido muchísimos modelos pero uno de los que se volvió famoso desde su lanzamiento hasta la fecha han sido las Barbie Fashionista. Esta muñeca llego a México en el año 2009 y era la sensación del momento gracias a sus articulaciones suaves y flexibles con los que tiene movimientos más reales y puede adoptar posiciones únicas.}

Muñecas Barbie Fashionistas

Muñecas Barbie Fashionistas



Las muñecas Barbie Fashionistas son 6 diferentes modelos para que cada niña se identifique con ellas y las haga sus amigas. Desde la sexy rebelde hasta la muñeca cariñosa, todas las muñecas Barbie Fashionistas tienen su estilo único que las identifica pero sin dejar de ser Barbie.
Las muñecas son:
Glamorosa: vestida siempre con la ropa de moda y un estilo elegante y sofisticado que le da un toque femenino muy especial.
Simpática: moños en el pelo, vestidos muy femeninos y tacones altos, la viva imagen de la inocencia y la lindura en una sola Barbie.
Cariñosa: tonos rosas, accesorios en forma de corazón y la cabeza en el cielo es lo que identifica a esta romántica y soñadora muñeca.
Deportiva: la moda y el deporte no estan peleados y ella nos lo demuestra, siempre deportiva y siempre luciendo genial es el estilo de Barbie Fashionista Deportiva.
Artista: estilo hippie y ligero, con un toque despreocupado y siempre pensando en el lado artístico de las cosas, así es ella.
Atrevida: La moda que aún no se conoce y las tendencias más locas y extravagantes es lo que le encanta a esta aventurera muñeca.
Ahora que las conoces a todas, escoge la tuya y diviértete jugando horas con ella. Puedes encontrarlas en nuestras tiendas Online de Juguetes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo