Hip Hop

Lo mejor para bajar de peso Galería

El Hip Hop es un movimiento artístico que combina tanto un género musical como una forma de danza y que surgió en Estados Unidos en la década de 1960. Este género artístico surgió de los grupos afroamericanos y latinoamericanos radicados en Estados Unidos. La popularidad de este género musical fue alcanzada en la década de 1980 con la llegada de grandes artistas del género que lograron expandirlo a muchos países del mundo. Ha logrado tanto éxito este género que se han creado otras corrientes como por ejemplo el Hip Hop ABS.

Sistema de Hip Hop ABS

El Hip Hop ABS es un sistema fines de baile para adelgazar que combina el baile con ejercicios físicos. Este tipo de baile es muy similar a la zumba que también utiliza el baile con diversos géneros para lograr que las personas bajen de peso. Este tipo de música se encuentra a la venta en una serie de DVD’s que forman parte de un paquete para que las personas puedan realizar los ejercicios en la comodidad del hogar. Estos DVD’s son comercializados por la empresa Beach Body que también tiene a la venta otros productos similares para adelgazar y lograr la figura que siempre se ha deseado. Son cuatro las rutinas básicas que ofrece el sistema Hip Hop ABS que son el secreto para unos abdominales totalmente planos, cardio quema grasa en todas las zonas del cuerpo, una rutina para esculpir el abdomen marcando los músculos perfectamente y finalmente un sistema por medio de cual se quema la grasa total de todo el cuerpo. Con este sistema de ejercicios es posible quemar 6 pulgadas de cintura en tan solo seis días siguiendo perfectamente las rutinas propuestas. Para encontrar más información sobre este sistema de archivos solo hay que entrar en la página de Internet oficial de Beach Body que se encuentra en el link www.hiphopabsespanol.com.

Dónde comprarlo y precio

Dónde comprarlo y precio

En esta misma página de Internet es posible comprar el paquete de DVD de Hip Hop ABS con un precio que incluye solo tres pagos de aproximadamente 250 pesos (19.95 dólares) ya con el envío incluido en el servicio de paquetería de Free Express Delivery. El paquete de videos llegará hasta las puertas del hogar del comprador en un plazo de entre 3 y 5 días después de realizada la compra. Además, con la compra de las cuatro rutinas antes mencionadas se reciben totalmente gratis dos rutinas adicionales que son Abdominales de último minuto y Glúteos de último minuto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo