Expo bebe: ¡Consigue tus entradas antes que nadie sólo aquí!

expo bebé Galería

Expo Bebé es un evento que se realiza 3 veces al año en el World Trade Center. Su objetivo es mostrar los más recientes productos para el cuidado materno e infantil, promocionando diversas empresas que van desde grandes compañías hasta pequeños proveedores independientes; su gran variedad de productos la ha convertido en la expo de bebés más visitada de la República. ¡Sin duda el mejor lugar para conseguir todo lo necesario para prepararte para la llegada del nuevo integrante de la familia! Este año, la primera fecha en el WTC será del 28 de febrero al 3 de marzo, mientras que la segunda edición está programada del 6 al 9 de junio y la tercera del 3 al 6 de octubre. Expo Bebé también se realiza en otras ciudades de la República Mexicana, como son Monterrey (9 y 10 de marzo), Guadalajara (20 y 21 de abril), Puebla (18 y 19 de mayo) y León (1 y 2 de junio)

Expositores

Expositores

Expo bebé ofrece artículos para los que están esperando la llegada del bebé y hasta para los 5 años. Entre los productos que encontrarás se encuentran ropa y accesorios (tanto para mamá como para el bebé), carriolas, muebles, biberones, juguetes, marcas de alimentos o productos de cuidado y limpieza, así como escuelas y hasta proveedores de productos financieros especialmente pensados para los niños. Además, algunos de los vendedores ofrecen descuentos exclusivos dentro de la expo, así como muestras y pequeños regalos; por otro lado es un excelente lugar para obtener asesoría de expertos para que adquieras todos los artículos que se adapten mejor a tus necesidades y a tu presupuesto. Durante los días de Expo Bebé también encontraras conferencias y talleres acerca de todo lo necesario para el cuidado de tu pequeño, por lo que también resulta una experiencia muy educativa. Asegúrate de pedir tu programa al entrar a la expo, porque será así como te enteres de todas las actividades del día.

Costo de la entrada y descuentos

Costo de la entrada y descuentos

El costo de la entrada a Expo Bebé es de $65 y puedes adquirir tu boleto en el WTC el mismo día de la expo. Si buscas un descuento, visita la página oficial de la expo www.tubebeytu.com, regístrate y te darán un cupón con un descuento del 10%. Por otra parte, si estás suscrita a la revista BBMundo, la entrada es gratis, puedes visitar su página para conocer más: www.bbmundo.com. En esa misma revista encontraras cupones de descuentos conforme se acerque la fecha

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›