Mamá la película: La más escalofriante, reserva tus boletos!

Mamá la pelicula Galería

Mamá la película, la nueva producción del reconocido Guillermo del Toro, promete ser uno de los estrenos más escalofriantes del año. Esta producción española cuenta con la dirección de Andy Muschietti, quien prácticamente es un debutante en películas de este género. Sin embargo, con el excelente equipo de producción y un espectacular elenco, es seguro que esta película te encantara y te mantendrá al borde de tu asiento, con un argumento libre de clichés propios del género de terror y con actuaciones totalmente creíbles. Además, Guillermo del Toro se ha convertido en especialista en producir y dirigir películas de género suspenso/ terror, por lo que Mamá la película sin duda no decepcionara.

Argumento

Argumento

El argumento de esta cinta trata sobre la historia de una pareja de hermanas que se pierden misteriosamente, para después reaparecer 5 años después en una cabaña abandonada en la mitad del bosque. Sus tíos (interpretados por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau) entran a escena para hacerse cargo de ellas, pues sus padres han fallecido, pero en cuanto las pequeñas llegan a la casa de la pareja, eventos extraños y aparentemente sobrenaturales comienzan a ocurrir, haciendo que sus tíos se pregunten que les ha ocurrido a las niñas en los años de su desaparición. Mamá la película promete mantenerte en suspenso y emoción constante, lo que la hace una película no apta para aquellos que se asustan con facilidad, pero ideal para los que les encanta ver una película que les deje los pelos de punta.

Estreno y reservaciones de Mamá la película

Estreno y reservaciones de Mamá la película

La cinta se estrenó en Estados Unidos el 18 de enero y ha resultado ser un éxito rotundo, derrotando por mucho a películas con conocidos actores como Arnold Schwarzenegger en “El Ultimo Desafío”. Mamá la película se estrenara en nuestro país hasta el 1° de febrero y sin duda, será también un éxito de taquilla. Si eres de los aficionados a las cintas de terror y buscas una película original y llena de emoción, no dudes en escoger Mamá la película. Por otro lado, si eres de los que prefieres no esperar al día del estreno para comprar tus boletos, para reservarlos puedes hacerlo en las grandes cadenas de cines del país, ya sea a través de sus páginas web www.cinepolis.com.mx, www.cinemex.com, www.cinemark.com.mx o en las taquillas del cine, con una semana de anticipación (los boletos saldrían a la venta aproximadamente el 25 de enero). Para ver un adelanto de la película visita www.youtube.com y en el buscador escribe “Mamá película de Guillermo del Toro”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo