Pase Anual Six Flags 2013

Six Flags Galería

Six Flags es una cadena americana de parques temáticos con atracciones para toda la familia. Aunque el parque está diseñado para los amantes de las emociones extremas, también cuenta con juegos para toda la familia, de tal forma que todos puedan divertirse y sentirse a gusto. Por otro lado, el parque ofrece espectáculos y eventos, como desfiles, presentaciones musicales, shows de fuegos artificiales, ocasionales conciertos y muchos otros más. El parque tiene un horario normal de jueves a domingo, con alteraciones por días festivos, vacaciones o puentes. Dentro del parque encontrarás tiendas de souvenirs, así como áreas de comida y juegos de destreza, para que puedas descansar un rato de tanta adrenalina.

Costos y promociones

Costos y promociones

El costo de entrada es de $419 por persona y $229 para niños de estatura menor a 120 cm. Por otro lado, puedes adquirir el pase VIP, que te asegura un pase rápido a las atracciones más visitadas (algo muy útil en fin de semana, cuando puedes pasar hasta 2 horas haciendo fila para subir a un juego) y tiene un costo de $750 por adulto y $355 para los niños. Por otro lado puede adquirirse un Flash Pass, que te da acceso rápido a 3 juegos o bien, 3 pases para el mismo juego. Los juegos disponibles varían, al igual que el costo del pase. Por otra parte el parque ofrece promociones especiales como 2 x 1 en entrada general llevando 2 kilos de arroz o frijol, $110 de descuento al pagar con tarjetas HSBC y 50% en admisión general en el mes de tu cumpleaños. Sin embargo, si eres de los que disfrutan las emociones fuertes y te encantaría poder visitar el parque con frecuencia, el Pase Anual Six Flags 2013 es para ti.

Pase Anual Six Flags 2013

El Pase Anual viene en 2 modalidades; el pase regular y el VIP. El primero tiene un costo de $480 e incluye entrada al parque para una persona las veces que quiera a lo largo del año. En su modalidad VIP tiene un costo de $1950 e incluye también entradas ilimitadas para el titular del pase, con la característica de que podrá saltarse las molestas filas en los juegos más visitados. Además, con tu Pase Anual recibes una cuponera con entradas gratis para tus familiares y amigos, descuentos en entradas, juegos de destreza, alimentos y espectáculos con costo extra. Por otro lado, si tenías el Pase del año anterior, la renovación cuesta únicamente $400. Para adquirirlo puedes hacerlo en Farmacias del Ahorro, Sanborns o las taquillas del parque. También puedes hacerlo online, en la página oficial del parque, www.sixflags.com.mx con lo que ahorraras tiempo.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo