Cartas de Amor Originales: Ideas para el día de San Valentín!

Una carta de amor es un buen detalle Galería

Una carta de amor es un detalle que la pareja va a recordar durante toda la vida. En la actualidad el romanticismo tiende a desaparecer para dar paso a mensajes fríos, una carta en la que se expresan los sentimientos tiende a recobrar lo bello y simple de la relación. Las cartas de amor originales pueden referir lo que se desea transmitir de forma clásica con textos largos y con una estructura poética, o con un pequeño texto simple que describa lo que significa la pareja para quien la envía o entregar, hay distintas opciones para regalar este detalle como escribirlo uno mismo o si se complica, recurrir a las que se encuentran en Internet.

Clases de cartas de amor originales

Clases de cartas de amor originales

En Internet se pueden encontrar distintas cartas de amor originales adecuadas para cualquier sexo o personalidad. En páginas como www.cartasdeamor.me, se encuentran cartas de amor cortas y de texto largo así como de amor o nostalgia. Para enamorar se encuentran algunas como la que dice "Al verte se queda clavada, mi mirada en esos hermosos ojos y esos dulces labios que placen besarlos con ansias. Pero esperare el día que tu corazón me permita pertenecer a el y ocupe por siempre un lugar en tu vida en tus pensamientos y en tu mente". En www.estudiantes.info, se pueden leer algunas cartas divertidas para la pareja tipo mensaje de celular como "queria demostrar su amor,estar segura de q me keria una noxe le dije q lo dejaria,el n m dio ninguna explicacion bajo la cabeza y se marxo crei q m amor le daba = " dedicada a parejas jóvenes. En listas.20minutos.es se puede acceder a cartas de escritores famosos como la de Pablo Neruda a Matilda o de Lwiding Van Beethoven a su amada platónica, así como de Juan Rulfo a Clara Aparicio.

Donde encontrar cartas de amor originales

Hay varias páginas en Internet en donde se pueden descargar cartas de amor originales o enviarlas a través de las redes sociales o correo electrónico. En www.shoshan.cl, existen varias opciones de textos para cartas, algunas románticas como "Eres todo en mi vida, y todo cuanto hago no lo hago por mí, sino por nosotros" que es un extracto de la carta titulada Mi querido amor y algunas de nostalgia como el texto "Y al final, la nostalgia de pensar que sigues aferrado a esa idea líquida de tus dudas, cualquier retoño de felicidad que pueda surgir en mi mente, muere lentamente". En www.taringa.net se puede encontrar la carta del escritor de novelas Scott Fitzgerald a su esposa cuyo extracto dice ""Tú y yo hemos pasado momentos maravillosos en el pasado, y el futuro aún está cargado de posibilidades si levantas la moral y procuras creerlo"

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo