Carnaval Ensenada: ¡Consigue pases para los mejores eventos!

Colorido de disfraces y máscaras en Ensenada 2013 Galería

Ensenada es un municipio de Baja California que colinda con el mar de Cortés. En este municipio convergen distintos paisajes que van desde las playas y puerto hasta montañas como la Sierra de Juárez, así como desiertos entre los que se encuentra el de la muerte, donde se filmó la película Residen Evil 3. Uno de los principales atractivos turísticos es el Carnaval de Ensenada que se lleva a cabo con motivo de la cuaresma y en donde se desarrollan actividades artísticas, culturales y la famosa quema del aburrido. En este evento se puede disfrutar de los platillos típicos de la región y el desfile de carros alegóricos y la coronación de los reyes del evento.

Actividades del Carnaval de Ensenada 2013

Actividades del Carnaval de Ensenada 2013

El Carnaval de Ensenada 2013 se llevará a cabo en los primeros días del mes de febrero, entre sus actividades se inicia con la coronación de los reyes adultos. También en la inauguración se contará con fuegos artificiales y la quema del aburrido y mal humor, así como música para bailar en toda la zona de carnaval. Otros de los eventos que estarán presentes en esta celebración son la coronación de los reyes infantiles, que se presenta como un evento independiente a la coronación de los adultos y que estará acompañada de música y fuegos artificiales. Posteriormente se realizará el tradicional desfile de carros alegóricos y la degustación de vinos en el Centro de Convenciones de la Rivera en el que también se celebrará un baile de disfraces. En el hotel Bahía, se llevará a cabo el baile del pobre marido oprimido y en el Chaparral la competencia de comparsas y su premiación. El evento se cierra con el último desfile de carros alegóricos y el entierro de Juan Carnaval.

Entradas para los eventos del Carnaval de Ensenada 2013

Entre los eventos que se presentarán en el Carnaval de Ensenada se encuentra la degustación de vinos y baile de máscaras y disfraces en el Casino del hotel Riviera con costos de preventa de $250 pesos hasta el 2 de febrero y $300 pesos después de esa fecha, la información se puede encontrar en FiestasdelaVendimiaOficial/ www.provino.org o al teléfono (646) 178 30 38 y 178 29 49. Los espectáculos artísticos que se presentarán contemplan artistas como Gentallica, grupo de rock regio montano y La Arrolladora Banda el Limón, Gloria Trevi, Motel y otros más, para conocer las sedes donde se llevarán a cabo los eventos y costos de entrada, éstos se pueden consultar en la página oficial www.carnavalensenada.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo