Expo tu boda: Descubre el mayor evento de bodas en tu ciudad

En este evento se encuentra todo para la boda Galería

La Expo tu boda, es un evento que se realiza en varias ciudades del país, en esta exposición se dan cita los diseñadores de alta costura reconocidos internacionalmente, así como proveedores de servicios tales como salones de banquetes, decoración, accesorios y agencias de viajes con paquetes para luna de miel. También existen servicios de spa y maquillaje para la futura novia. Esta exposición es la más grande de toda la República Mexicana y entre los atractivos del evento está la de paneles de consultores y organizadores de boda, quienes brindan asesoría para la buena planeación del enlace matrimonial.

Ciudades en las que se lleva a cabo la Expo tu Boda

Ciudades en las que se lleva a cabo la Expo tu Boda

La Expo tu Boda se desarrolla en distintas partes del país, en el 2013, inicia su recorrido en el Centro de Exposiciones de Guadalajara el 26 y 27 de enero, y en Querétaro el 27 enero. En ambos eventos se contará con pasarelas, muestras gastronómicas y exposición de artículos decorativos y accesorios. Del 15 al 17 de febrero, se llevará a cabo en el Word Trade Center de la Ciudad de México y se darán cita los principales expositores del ramo de eventos para novia como Angele Dei en accesorios para la novia, Aire Barcelona en vestidos de novia y Corporación Quartz en la parte de organización de la boda. El 23 y 24 de febrero esta exposición se instalará en el Cintermex de Monterrey, en este espacio estarán Castelli Accesorios mostrando lo último en ramos y tocados y Alta moda Sposa en vestidos de novia. La Expo cierra su recorrido los días 2 y 3 de marzo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla

Direcciones de los centros de la Expo tu Boda

La Expo tu Boda se instala en el Centro de Exposiciones de Guadalajara ubicado en Av. Mariano Otero 1499 Col. Verde Valle. La entrada a la exposición es de $150 pesos y si se adquiere para el sábado se puede acudir con el mismo boleto el domingo. El Word Trade Center de la Ciudad de México, se encuentra en Filadelfia s/n, Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, y la entrada es de $150 pesos por persona que ampara cualquier otro día con el mismo boleto y se instalará en los salones mexica-olmeca. El Centro de Congresos de Queretaro está en Paseo de las Artes #1531-B Col. Centro Sur Queretaro y el Cintermex de Monterrey en Av Fundidora 501, 64010 Monterrey y el costos de la entrada por sábado y domingo es de $150 pesos En Puebla el centro expositor se encuentra en Centro Cívico 5 de Mayo na de los Fuertes. La información general se puede encontrar en la página oficial de la Expo (ww.expotuboda.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo