Concierto Reik: Compra tus boletos primero que nadie online!

Disfruta del mejor concierto con el grupo pop del momento Galería

Este 2013 disfruta de los mejores espectáculos y adquiere tu tickets online para ver a tu banda de pop favorita Reik donde podrás recordar esos increíbles momentos vividos junto a sus baladas románticas. Estos tres jóvenes mexicanos te están esperando para hacerte vibrar con sus éxitos como "Noviembre sin ti" o "Yo quisiera", el 26 de enero no te pierdas el concierto Reik en el Auditorio Nacional de México con precios muy accesibles para que todos puedan deleitarse con estos sensacionales cantantes del momento.

Disfrutar del mejor espectáculo con el concierto Reik en México

Disfrutar del mejor espectáculo con el concierto Reik en México

El grupo de pop mexicano Reik comenzará su gira de conciertos en los próximos días, la primer cita tendrá lugar en la ciudad de México el sábado 26 de enero y luego visitara la ciudad de Guadalajara el 13 de abril en el Auditorio Telmex donde deleitara a su público con sus principales éxitos. Para todas sus fanáticas el concierto de Reik las esta esperando para recorrer sus cuatro álbumes recordando momentos increíbles que seguramente han vivido con sus temas musicales, pasando desde el pop hasta las baladas románticas que te harán suspirar con una duración de 2 horas junto a estos jóvenes artistas de la música. Podrás adquirir tus boletos desde la comodidad de tu casa a través de la empresa Ticketmaster con precios que van desde los $180 a $830 para el recital de la capital y desde $165 a $880 para el concierto Reik en Guadalajara. Deben considerar que por seguridad esta prohibido ingresar al estadio con cámaras fotográficas, grabadoras o cualquier tipo de alimento. El acceso estará disponible aproximadamente una hora antes de la función y para quienes arriben en auto hay estacionamiento disponible en ambos auditorios.

Compra tu tickets online para el concierto Reik

Compra tu tickets online para el concierto Reik

Para comprar tus entradas online deberás ingresar en el sitio web www.ticketmaster.com.mx, esta empresa con años de trayectoria en el rubro espectáculos te brindara todas las alternativas para que puedas adquirir tus boletos de manera segura y cómoda con excelentes formas de pago por medio de tarjetas de crédito con confiabilidad garantizada. Seleccionando la pestaña "Conciertos" tendrás disponible las opciones para elegir tu entrada a través del mapa interactivo del estadio con las diferentes tarifas y ubicaciones en el auditorio según tus expectativas. Puedes incluir dentro del costo el envío a domicilio para cualquier ciudad dentro de México u optar por descargar el tickets e imprimirlo desde tu casa y retirarlo por cualquiera de los locales autorizados por la empresa hasta dos horas antes al inicio del concierto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo