Abierto mexicano de tenis: Compra tus boletos fácil y rápido

Abierto de tenis en la ciudad de Acapulco Galería

Si eres amante del tenis tienes la oportunidad de disfrutar el talento con los mejores jugadores del mundo en el Abierto mexicano de tenis. Mientras pasas unos días increíbles en la magnífica ciudad de Acapulco con todas sus playas y la movida nocturna que tiene para ofrecerte podrás deleitarte con este deporte en el torneo mas importante del año en el país y a nivel de Latinoamérica; desde el 25 de febrero no te pierdas la oportunidad de presenciar el Abierto mexicano de tenis.

Características del Abierto mexicano de tenis

Características del Abierto mexicano de tenis

El Abierto mexicano de tenis es el torneo mas importante que se juega en Latinoamérica desde hace 20 años con la presencia de los mejores jugadores tanto en caballeros como damas del ranking mundial. Este 2013 no te pierdas este espectáculo ideal para los aficionados del deporte blanco que se llevará a cabo del 25 de febrero al 01 de marzo. Con la asistencia confirmada del español ex número 1 Rafael Nadal que retorna a las canchas luego de unos meses sin poder jugar a causa de su lesión, el actual número 5 del mundo y defensor del título en los últimos tres años David Ferrer y muchas figuras mas que cuentan con un altísimo nivel tenístico para que disfrutes en todo momento de estos sensacionales atletas. El Abierto mexicano de tenis se desarrolla en superficie de polvo de ladrillo con partidos tanto en singles como en dobles y dispone de su estadio principal con una capacidad superior a las 6000 personas. La organización ofrece excelentes promociones y alojamientos con tarifas diferenciadas para quienes decidan presenciar este evento en la ciudad de Acapulco.

Compra tu tickets para presenciar el Abierto mexicano de tenis

Compra tu tickets para presenciar el Abierto mexicano de tenis

Para adquirir tus boletos y presenciar de este increíble espectáculo con el mejor tenis deberás ingresar en el sitio web oficial de la organización www.abiertomextenis.com.mx e ir a la pestaña "Boletos" donde encontrarás toda la información que necesitas para realizar la compra (dirección, teléfonos, horarios y días para hacerlo). Si prefieres realizar tu compra online desde la comodidad de tu casa podrás utilizar el sistema de ticketmaster por medio de la página www.ticketmaster.com.mx y realizar la reserva de la entrada en la sección "Deportes" de dicho sitio. Ten en cuenta que en este caso puedes optar por retirar tu entrada en los lugares autorizados por la empresa o incluir dentro del costo el servicio de envío a domicilio. Para ambas alternativas de compra podrás elegir boletos individuales o abonos para la cantidad de días que desees de acuerdo a tus preferencias, contando con un plano del estadio para seleccionar la ubicación que prefieras con las diferentes opciones de tarifas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo