Aguas Termales en Hidalgo: Alojamiento, SPA ¡Reserva Online!

En sus balnearios encontrará instalaciones de primer nivel Galería

El estado de Hidalgo se destaca por su amplia propuesta turística. Las ruinas arqueológicas y los complejos de Aguas Termales son uno de los destinos más visitados. En estos manantiales de agua podrá disfrutar de baños curativos que fortalecerán su salud. Los balnearios de Aguas Termales en Hidalgo se localizan entre los municipios de Huichapan, al oeste de la capital, y de Tecozautla. Entre algunos de ellos se destacan el Geiser, las Grutas de Tolantongo y los Manantiales de Taxidho entre muchos otros. Si busca alojamiento en este destino puede consultar una amplia oferta de propuestas. Todas ellas ofrecen servicios de primer nivel que incluyen, en algunos casos, hasta Spa.

Aguas Termales en Hidalgo: un lugar para relajarce

Aguas Termales en Hidalgo: un lugar para relajarce

En este destino encontrará diferentes tipos de alojamiento. Muchos de ellos ofrecen albercas con aguas termales y spa. En el municipio de Huichapan, por ejemplo, se puede alojar en hoteles de distintas categorías. Si busca un alojamiento de tres estrellas puede escoger entre el hotel El Paraíso, ubicado en el balneario homónimo, y el Mesón del Cortijo. El hotel El Paraíso ofrece a sus visitantes tres albercas de aguas termales, habitaciones dobles o sencillas con televisión satelital y servicio de restaurante. El precio de la habitación para dos personas tiene un costo de 800 MXN. Otra opción es el hotel Mesón del Cortijo. En este hotel, de tres estrellas, podrá hospedarse en habitaciones que cuentan con diferentes tipos de comodidades como televisión satelital o frigobar. En este alojamiento la habitación por noche tiene un valor de 350 MXN. Una excelente propuesta es el balneario Spa El Geiser. En este complejo podrá acceder a gran cantidad de tratamientos de belleza y masajes relajantes. En El Geiser podrá hospedarse en su hotel o en cabañas equipadas. En las instalaciones del balneario tendrá a su disposición albercas, asadores, áreas infantiles, circuito de tirolesas entre otros servicios. El precio de la habitación con tina tiene un precio de 400 MXN. La entrada general al balneario es de 100 pesos y los menores de 3 años entran gratis.

Dónde reservar

Dónde reservar

Visite Hidalgo y disfrute de sus saludables aguas. Si desea realizar su reserva en alguno de estos hospedajes puede hacerlo telefónicamente. El hotel El Paraíso se ubica en Huichapan y su teléfono es 761-73-450-21. Mesón del Cortijo también se sitúa en Huichapan. Para reserva telefónica puede llamar al 761- 596- 4409. Finalmente balneario Spa El Geiser se ubica en el poblado de Tecozautla y su teléfono es 761- 782- 1056 . Si desea obtener mayor información y realizar su reserva online puede consultar: (www.booking.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo