Cortes de Cabello Corto para Mujeres: ¡Ideas y productos!

moda Galería

El cabello es una de las partes más importantes para la mujer. Un pelo bien cuidado siempre será más atractivo que uno que no lo esté. Además, al ser lo primero que se ve cuando se entra a un lugar, la elección de los cortes es primordial. Según el estilo que se emplee se otorgará una sensación diferente a los demás. En el catálogo de la nueva temporada encontrará una gran cantidad de alternativas en caso del cabello corto. Allí podrá ver las fotos de las mujeres más reconocidas en el mundo del cine o espectáculo y emular el estilo que cada una provoca.

Cortes de cabello corto para mujeres:

El desmechado estilo carré es uno de los estilos que jamás pasan de moda en las damas que tengan este tipo de pelo. Se trata de un corte que puntas asimétrica que otorgan una sensación rebelde y provocativa a los demás. La parte de atrás queda recta y los costados con mechas desparejas. El frente se peina para uno de los costados. El pelo punk es uno de los fenómenos de los últimos tiempos. Para esto hay que cortarse rapado en los costados y hacer una cresta en la zona central. El secreto es poner mucho fijador o gel. Otra de las alternativas es utilizar un estilo antiguo. Para esto hay que cortar a la altura de los hombros y realizar terminaciones rectas. En el frente se debe realizar un flequillo recto que tenga ángulos de 90 grados en la unión con los costados. Otro de los cortes que están destinados para las mujeres que tienen el cabello corto es el que otorga mucho volumen al pelo. Para ello hay que hacer un desmechado a la altura de las orejas. Una vez que lo realice, debe poner gel y frotar con las manos mientras realiza movimientos ascendentes. Puede ayudar con el secador para que quede firme y abultado.

¡Vea los cortes para mujeres!

¡Vea los cortes para mujeres!

Uno de los sitios en donde se puede ver lo último en tendencias de peinados para las damas que tienen el cabello corto es Peluquería al Día. El portal en Internet de esta empresa es (www.peluqueriaaldia.com). Allí encontrará todas las novedades en moda de peinados. Además se puede registrar al Newsletter y conseguir las noticias del rubro. Tomo es otra de las casas que se dedican a la belleza e imagen femenina o masculina. La sucursal está ubicada en Prado Norte al 325 de Chapultepec. El sitio online para acceder a toda la información es (www.tomo.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo